miércoles 25 de noviembre de 2020

Imagen ilustrativa
Por las redes

Video escalofriante: terror en la India por una cabra que camina como un humano

El animal camina por las calles en dos patas e infunde pánico entre los habitantes. Pobladores de la zona captaron el momento y lo subieron a Twitter.

Imagen ilustrativa

Las redes sociales no solamente acercan para comunicar buenas noticias, sino que también permiten conocer la realidad de otras ciudades remotas del mundo.

En este caso, un pueblo de India llamado Telwaea está sumido en el horror por una situación anormal de un animal de la zona.

Usuarios de Twitter subieron videos en las últimas horas de una cabra que camina en dos patas en la calle. El ovino lo hace con total naturalidad, como se puede apreciar en las imágenes y sin ayuda de ningún humano.

Inclusive muchos interpretaron que es una señal del “fin del mundo” y provocó el terror de los habitantes de la zona. El video se volvió viral rápidamente ya que al inicio de las imágenes parece un episodio de lo más normal, pero de pronto el animal se levanta sobre sus patas traseras y camina por las calles de la aldea.

Por el momento, las imágenes dan la vuelta al mundo, primero fueron publicadas en YouTube, llegaron a Facebook, Twitter e Instagram. Si bien hay quienes toman como poco serio al video, los que creen en la capacidad del bicho en cuestión para andar sin ayuda lo consideran como algo sobrenatural, por lo tanto no tardaron en exponer su temor y asociación al demonio con la cabra parada en dos patas.

Además del ganado, en el video se observa a las personas oriundas del lugar que están atónitas divisando la trayectoria del singular animal.

¡Mirá el escalofriante video!