Video: el desconcierto de Oscar Ruggeri cuando se enteró que su hija Cande está embarazada

La reacción de Oscar Ruggeri cuando su hija Cande le contó que iba a ser abuelo.
La reacción de Oscar Ruggeri cuando su hija Cande le contó que iba a ser abuelo.

Cande Ruggeri compartió el momento en el que su papá se enteraba de su embarazo, lo que fue una verdadera sorpresa para el exfutbolista.

Cande Ruggeri va a ser mamá por primera vez junto a su pareja, Nicolás Maccari. La noticia la dio Oscar Ruggeri en el ciclo que el ex futbolista realiza en ESPN y se adelantó a dar la primicia que LAM tenía preparada para contar ese mismo día.

El viernes por la noche, contaron en el programa que conduce Ángel de Brito que la joven será mamá por primera vez. Y en el ciclo reveló que se había molestado con su papá por haber contado él una noticia que le correspondía dar a ella.

Lo voy a matar!!!!”, escribió al saber que su padre le arruinó la sorpresa del feliz anuncio. Lo que no dejó de ser una sorpresa.

Este lunes en Nosotros a la mañana (eltrece) la rubia compartió el video del momento en el que su familia se enteró que estaba embarazada y se pudo ver la reacción del flamante abuelo, quien ya tiene dos nietos de sus otros hijos.

Cande Ruggeri y el posteo confirmando su embarazo: "¡¡¡Nos explota el corazón de felicidad!!! Queríamos esperar un poquito más, pero el abuelo se nos adelantó. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR".
Cande Ruggeri y el posteo confirmando su embarazo: "¡¡¡Nos explota el corazón de felicidad!!! Queríamos esperar un poquito más, pero el abuelo se nos adelantó. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR".

Cande usó una forma que se volvió muy popular en el último tiempo. Les hizo creer a su familia que iban a sacarse una foto y en realidad los estaba filmando para ver la reacción de todos al escuchar la noticia de su embarazo.

¡Estoy embarazada!” gritó la exparticipante de Showmatch La Academia y sorprendió a toda su familia. Especialmente a Oscar Ruggeri, quien permaneció en silencio, alejado de la escena de gritos y abrazos, buscando cierta complicidad con los niños de la familia para tratar de ocultar su shock.

Le costó, le costó al principio reaccionar”, confirmó Cande en diálogo el Pollo Álvarez. Y contó cómo vive su embarazo de solo 10 semanas.

Primero quería que sea nene porque mi novio también quería mucho. Y ahora me muero si es una nena”, confesó.

Oscar Ruggeri reveló que su hija está embarazada al aire sin su permiso

Un nuevo integrante llega a la familia Ruggeri. Cande Ruggeri está embarazada por primera vez y su papá fue el encargado de la dar la feliz noticia.

“Voy a ser abuelo”, disparó Oscar Ruggeri en medio del programa de ESPN conducido por el Pollo Vignolo. Y agregó: “de Candela”. El estudio se llenó de exclamaciones celebratorias y de felicitaciones, que rápidamente dieron paso a una creciente duda: ¿Cande ya había dado la noticia?

Medio preocupado y medio indignado por el cuestionamiento, respondió: “No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”.

Al parecer, Ruggeri se dejó llevar por la felicidad y la emoción y terminó por blanquearlo antes de tiempo. En el momento del desliz, la hija -que se encontraba muy activa en las redes sociales- se llamó al silencio y no hizo ningún comentario al respecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA