Video: Danny Trejo se cansó de que le tiraran “bombitas” en el festejo del 4 de julio y se agarró a piñas con la gente

El actor de 80 años estaba en un desfile por el 4 de julio. Durante el altercado tuvo que intervenir la policía, aunque finalmente no hubo detenidos.

Danny Trejo estuvo en medio de una pelea callejera. Foto: TMZ
Danny Trejo estuvo en medio de una pelea callejera. Foto: TMZ

El famoso actor Danny Trejo, conocido por sus interpretaciones como villano en el cine y la televisión, y especialmente por su actuación en la película Machete, participó en el desfile del 4 de julio en el barrio Sunland-Tujunga de Los Ángeles, un evento que lamentablemente terminó en un trágico incidente.

Durante el desfile, Trejo iba acompañado por otra persona que manejaba y dos niños en un auto descapotable. La celebración, de carácter festivo, se vio trunca cuando algunos espectadores comenzaron a lanzar globos de agua al vehículo en el que viajaba el actor. Testigos presenciales relatan que Trejo, visiblemente molesto por esto, decidió bajarse del auto para pedir que pararan los lanzamientos. Sin embargo, no le hicieron caso y la situación escaló cuando más globos fueron lanzados hacia él.

En videos publicados en redes sociales se puede ver cómo Trejo, de 80 años de edad, se acercó a uno de los espectadores que había lanzado los globos y hubo un intercambio de palabras que rápidamente se convirtió en una pelea. Según los informes, el joven involucrado en el enfrentamiento reaccionó de manera violenta, derribando a Trejo y golpeando también a la persona que lo acompañaba. Esto desencadenó una breve pero intensa pelea entre Trejo y varios espectadores más, con empujones y golpes antes de que otros presentes lograran separar a ambos.

Finalmente, la situación se calmó antes de la llegada de la policía, y no se realizaron detenciones. Posteriormente, en una entrevista con TMZ, Danny Trejo describió el hecho como un acto “infantil” por parte de quienes lanzaron los globos de agua a su Corvette, calificándolos de “cobardes”. A pesar del altercado, aseguró que físicamente se encontraba bien, aunque apenado por cómo el momento ensombreció el ambiente del desfile.

Este inesperado momento ha generado diversos comentarios en redes sociales y medios de comunicación, subrayando la atención que sigue generando Danny Trejo, tanto por su carrera artística como por este hecho particular en el desfile del 4 de julio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA