Tiroteo en el Parque Nacional de Yellowstone: un muerto y un herido

Un comunicado de prensa emitido por el Servicio Nacional de Parques de los Estados Unidos indicó que los guardabosques respondieron a un informe de un individuo con un arma de fuego que estuvo lanzando amenazas en Canyon Village.

Tiroteo en el Parque Nacional de Yellowstone: un muerto y un herido

Una persona falleció y un guardabosques del Parque Nacional de Yellowstone resultó herido luego de un tiroteo ocurrido en el lugar, indicaron funcionarios del parque.  

Un comunicado de prensa emitido por el Servicio Nacional de Parques de los Estados Unidos indicó que los guardabosques respondieron a un informe de un individuo con un arma de fuego que estuvo lanzando amenazas en Canyon Village, en la parte central del Parque Nacional de Yellowstone. El sospechoso, cuya identidad se desconocía, murió luego de un tiroteo con guardabosques, indicaron las autoridades.  

Revelaron además que uno de los guardabosques resultó lesionado, pero se encontraba estable, según la agencia de noticias Xinhua.  

La zona alrededor del lugar de los hechos todavía fue cerrada para permitir la investigación de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

El Parque Nacional de Yellowstone, establecido en 1872, es el primero en importancia de los Estados Unidos, está ubicado principalmente en el estado de Wyoming, atrae a millones de visitantes cada año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA