Video: Alberto Fernández entonó una canción al inaugurar un jardín de infantes en La Rioja

El primer mandatario de la Argentina otra vez ha vuelto a ser viral en las redes sociales por sus habilidades en el canto. Foto: Web
El primer mandatario de la Argentina otra vez ha vuelto a ser viral en las redes sociales por sus habilidades en el canto. Foto: Web

En la grabación se aprecia cómo el jefe de Estado se acerca a algunas de las personas que estaban en el patio del lugar y se toma unas selfies.

El primer mandatario de la Argentina otra vez ha vuelto a ser viral en las redes sociales por sus habilidades en el canto. Esta vez entonó una canción durante la inauguración de un jardín de infantes en la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja.

Yo soy nacido en La Rioja, la tierra del carnaval. Donde nos sobran las penas y se vuelve amargo el pan”, entonó el primer mandatario tras leer la letra de la conocida canción El Enharinao, inscripta en un tambor que le acercó una niña. El hecho fue registrado en el jardín N°87 de la localidad de Malligasta.

En la grabación luego se aprecia cómo el jefe de Estado se acerca a algunas de las personas que estaban en el patio del lugar y se toma unas selfies. El video se compartió repetidas veces en Twitter, donde en general los usuarios manifestaron su descontento, poniendo como foco la situación social y económica del país.

Las filmaciones son de este miércoles, donde Fernández estuvo junto al gobernador de esa provincia, Ricardo Quintela, para la entrega de 78 viviendas en el barrio Altos de Chilecito.

Feliz de haber visitado mi querida La Rioja e iniciado el día conmemorando al General Don José de San Martín”, escribió el mandatario en sus redes luego de la visita.

En su paso por La Rioja, el presidente estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; Cultura, Tristán Bauer; y Educación, Jaime Perczyk; la vicegobernadora, Florencia López; el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social provincial, Ariel Puy Soria, y el intendente local, Rodrigo Brizuela y Doria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA