Una mujer reveló el truco para cobrarle 250 dólares a su marido por limpiar la casa sin que él se entere

Contó en TikTok cuál fue su estrategia para que su esposo caiga en la trampa y su historia se volvió viral en las redes.

Brianna se hizo viral luego de compartir un video en TikTok donde aparece limpiando su casa a escondidas para hacerle creer a su marido que tienen ayuda de una tercero.
Brianna se hizo viral luego de compartir un video en TikTok donde aparece limpiando su casa a escondidas para hacerle creer a su marido que tienen ayuda de una tercero.

Una mujer se volvió viral luego de revelar en TikTok el truco con el que ha mantenido engañado a su esposo para cobrar 250 dólares a cambio de limpiar la casa, sin que él se entere. Sin embargo, el hecho abrió un debate en redes de si se trataría de una divertida ocasión o si es aprovechamiento.

Brianna, como aparece en TikTok, compartió un video en el que explica la estrategia que aplicó a su marido y cómo ha logrado que le dé 250 dólares mensuales por mantener aseada la casa de ambos.

En la grabación que se hizo viral, Brianna aparece limpiando su casa y revela que durante su embarazo ella había pedido contratar a alguien para que pudiera asear la vivienda, pero su esposo no aceptó debido a que no tenía dinero en ese entonces.

Después de unos meses y la insistencia de ella, su pareja aceptó y le dio luz verde para que contratara a una persona que pudiera encargarse de la limpieza. A partir de ese momento, él estaba convencido de que tenían a una ayudante, mientras que Brianna ganaba un sueldo a escondidas.

Brianna le ocultó ser ella misma quien haría el aseo para poder quedarse con los 250 dólares, de tal manera que el hombre entrega a su esposa el dinero creyendo que ella se lo otorgaba a un servicio de limpieza ajeno.

“El primer día de cada mes salen 250 dólares de la cuenta bancaria de mi esposo. La casa se limpia profundamente el primer día de cada mes. Pedí un limpiador de casas hace años, cuando estaba embarazada y vomitaba 10 veces al día mientras cuidaba a nuestro hijo de un año”, comenzó contando Brianna.

Y agregó: “En ese momento, mi esposo dijo que no estaba en nuestro presupuesto. Pero hace unos meses, me preguntó si todavía quería tener un limpiador de casas regular. Obviamente dije que sí. Le dije que lo arreglaría todo y que solo necesitaba 250 dólares en efectivo al mes para pagarle”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA