Una fanática de la Cumbia 420 le va a poner Noba a su hijo

El Noba
El Noba

“Mi bebé va a ser el primer Nobita”, resaltó la joven en su cuenta de Facebook.

Una joven fanática de la Cumbia 420 le va a poner “Noba” a su hijo en honor al músico fallecido. A través de sus redes sociales, Sol Riquelme compartió imágenes de su babyshower y mostró los nombres elegidos.

“Esperamos a él Noba Jeremías. Mi hijo se va a llamar así les guste o no. Cumbia 420 pa´lo negro y La Maflia”, escribió la joven junto a las imágenes.

Facebook Sol Riquelme
Facebook Sol Riquelme

“Mi bebé va a ser el primer Nobita”, resaltó la joven en su cuenta de Facebook. Los posteos se llenaron de críticas pero Sol se mostró segura de su decisión y hasta compartió memes sobre la situación.

Lautaro Coronel falleció el 3 de junio pasado luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico.

El Noba había sido trasladado a ese centro asistencial en estado grave luego de chocar con su moto contra un auto y caer al asfalto, sin llevar casco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA