Un turista mostró el choripán que se compró afuera de la Bombonera y se hizo viral por el precio que pagó

El turista inglés se hizo viral luego de mostrar el choripan y cuánto le había salido. Foto: Twitter/@FootyScran
El turista inglés se hizo viral luego de mostrar el choripan y cuánto le había salido. Foto: Twitter/@FootyScran

El inglés compartió en sus redes una imagen con un primer plano del clásico alimento argentino con la cancha de Boca de fondo, pero rápidamente se convirtió en tendencia, luego de que los usuarios le aseguraran que lo habían estafado.

Un turista inglés se hizo viral por el precio que pagó para comprar un choripán afuera de la Bombonera. El hombre compartió la imagen en su cuenta de Twitter y los usuarios argentinos le aseguraron que había sido estafado.

Quien viralizó la imagen fue la cuenta @FootyScran, que suele dar a conocer qué comen los hinchas en las distintas canchas del mundo antes de que comience el partido.

Allí se publicó una foto donde se puede ver el choripán con chimichurri en primer plano, recién comprado y la entrada al Estadio Alberto J. Armando de fondo, más conocido como “La Bombonera”.

La imagen fue capturada minutos antes de que comenzara el partido entre Boca y Defensa y Justicia, el martes pasado.

“Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial). 600 pesos (£4)”, escribió el turista inglés junto a la foto en cuestión. A partir de allí, los comentarios no tardaron en aparecer.

Cabe destacar que en Argentina no hay un precio fijo de choripán, pero muchos internautas le aseguraron que previo a ingresar a la cancha la hamburguesa o el choripán por lo general sale $300 o “tal vez un poco más”, pero que jamás llega a 600 pesos.

La página @FootyScran muestra qué comen los hinchas antes de entrar a la cancha a ver a su equipo favorito.
La página @FootyScran muestra qué comen los hinchas antes de entrar a la cancha a ver a su equipo favorito.

Es por ello que entre las opiniones muchos sostuvieron que este turista “fue estafado” e incluso que “le escucharon el acento y por eso se lo cobraron más caro”.

“$600 el chori???.. con que lo hacen con carne de vaca sagrada de Dubai?”, escribió otro de los usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA