Un gorrión salvaje que fue rescatado cuando tenía 10 días eligió quedarse con su familia humana

Instagram
Instagram

La historia del ave se conoció a través de su cuenta de Instagram donde tienen más de 13.000 seguidores.

Un pequeño gorrión salvaje que se encontraba herido decidió quedarse con la familia que lo había rescatado. La historia del ave se conoció a través de su cuenta de Instagram donde tienen más de 13.000 seguidores.

Instagram
Instagram

Según informó el diario español 20 Minutos, hace un año una pareja eslovena encontró a Chibi. Un pajarito que sólo tenía diez días y estaba tirado en el suelo junto a otro gorrión muerto.

Como no pudieron encontrar a sus padres del ave, Alesh y Janj decidieron hacerse cargo de él. Cómo era la primera vez que estaba frente a una situación así buscaron información en internet.

Instagram
Instagram

Al principio lo alimentaban cada media hora y, pese a que estaba muy débil, logró salir adelante. Cuando vieron que ya se había recuperado lo dejaron salir al exterior para que volara libremente.

Chibi salió volando pero al poco tiempo regresó. El ave no quiso dejar a su familia humana y desde ese momento no se volvió a separar de ellos.

Instagram
Instagram

La pareja lo describe como un pájaro curioso que ha adaptado su forma de volar al salón por el que suele moverse. Aunque tiene su propia jaula esta está siempre abierta y él recorre toda la casa.

Instagram
Instagram

Hace algunos meses la familia de Chibi se llevó un susto luego de que el animal desapareciera durante 11 horas. Alesh y Janj lo buscaron por todas partes hasta que lo encontraron en el hombro de un señor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA