Un chef escrachó a Viviana Saccone y Virginia Gallardo por pedirle comida gratis en su restaurante

Dante Liporace acusó a ambas de pedirle canjes en su restaurante
Dante Liporace acusó a ambas de pedirle canjes en su restaurante

Además del reconocido cocinero argentino Dante Liporace, se conoció otra historia similar, del chef mexicano Edgar Núñez que se sacó con una influencer: “No sabía que tragar gratis era trabajar”.

Dante Liporace, chef argentino, utilizó sus redes sociales para exponer a dos famosas, Viviana Saccone y Virginia Gallardo, que quisieron comer gratis en sus restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires a cambio de publicidades.

En el primer posteo, el chef publicó un chat en donde una persona, a la cual tapó su identidad, le propone: “Hace un rato me escribió Viviana Saccone, si le podía conseguir para ir mañana al mediodía a Molusco. Son cuatro personas. Por canje”. La respuesta de Dante fue: “No gracias, no nos interesa”, que en Twitter escribió al respecto: “¿Pero esto es joda?”.

El chef mostró el pedido de los allegados de Viviana Saccone
El chef mostró el pedido de los allegados de Viviana Saccone

Por otro lado, minutos más tarde, Liporace compartió otra conversación similar, en este caso con un allegado de Virginia Gallardo“Me escribió por WhatsApp Virginia Gallardo pidiéndome restaurante. Si le puedo conseguir para ir mañana al mediodía, son cuatro personas”, le consultó.

“A cambio, Virginia les sube historias en su Instagram mostrando comida y lugar”, añadió. El chef respondió: “No hacemos ese tipo de acciones”.

Dante Liporace escrachó también a Virginia Gallardo
Dante Liporace escrachó también a Virginia Gallardo

De las dos famosas involucradas, Saccone respondió filosa en Twitter: “Un señor a quien no conozco anda diciendo que yo le pedí ir a comer a su restaurante. Voy a averiguar quien es y donde cocina, porque la energía se traslada a todo lo que se hace y yo trato de no consumir comida chatarra”.

El posteo de Viviana Saccone contra el chef
El posteo de Viviana Saccone contra el chef

Chef mexicano expuso a influencer que le propuso un canje

El chef mexicano Edgar Núñez, uno de los más influyentes cocineros de la actualidad, escrachó a una creadora de contenido que buscaba comer gratis en uno de sus dos restaurantes.

Así como lo hizo Liporace, en sus redes sociales, Edgar compartió un mensaje de una influencer que se identificó como Manuela Gutiérrez. Ella pedía comer gratis en el restó, a cambio de publicaciones en stories de Instagram.

La burla de Edgar Núñez al pedido de la influencer
La burla de Edgar Núñez al pedido de la influencer

En el mensaje, Manuela halagó al restaurante, pero la respuesta del chef fue de burla. Luego, Edgar Núñez afirmó que el trabajo de estos influencers debería ser ayudar a las personas sin pensar en recibir algo a cambio.

“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, escribió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA