Tini Stoessel y La Joaqui hicieron estallar las redes con el adelanto de su colaboración “Muñeca”

Estrenarán "Muñeca" juntas / Instagram
Estrenarán "Muñeca" juntas / Instagram

Los internautas y seguidores de ambas cantantes indican que podría tratarse del “tema del verano”. Aquí los detalles.

A pocos días de terminar el año, llegó una sorpresa para los fanáticos del pop y la cumbia como también para los fanáticos de dos exitosas artistas argentinas. Se trata de una sorpresiva e impensada colaboración entre La Joaqui y Tini Stoessel.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Unos minutos antes de las 18 horas, la novia de Rodrigo De Paul compartió en su feed e stories de Instagram un video que también replico la cantante de RKT. En las imágenes se ve a La Joaqui y la Triple T cantando un pequeño fragmento de lo que será su próximo lanzamiento en conjunto.

Este es el retoque estético que se hizo La Joaqui.
Este es el retoque estético que se hizo La Joaqui.

A pesar de que ninguna de las dos cantantes dio una fecha de estreno, indicaron que falta muy poco para el estreno de la canción. Por los detalles revelados, el título es “Muñeca” y Steve Aoki es el encargado de la producción musical.

Aunque el video es de pocos segundos, puede verse que La Joaqui está vestida con una bikini de triangulos color nude y completa el look con collares y gafas de sol. En cuanto a Tini Stoessel, eligió un outfit color lila y make up a juego.

Explotaron las redes con el anuncio de Tini Stoessel y La Joaqui

La Triple T compartió el video en su feed y sumó un pequeño mensaje anticipando el estreno de la colaboración. “YA CASI LLEGA #MUÑECAS QUEJUNTEMIAMOOOOOOOORRRRR”, escribió la intérprete de “Miénteme”.

Mensaje de La joaqui a Tini Stoessel
Mensaje de La joaqui a Tini Stoessel

Más allá de la locura generada por la impensada reunión y proyecto de las músicas, el comentario que La Joaqui dejó en el post se llevó todos los likes: “Keeeeee dios. De ser tu fan, a tu colega. Gracias por confiar en mi para un proyecto tan hermoso, sos la persona más dulce y sencilla qué hay. Me trataste con tanto amor y me hiciste sentir capaz en todo momento de construir algo junto a una artista tan realizada como sos. Te adoro tini”.

La Joaqui celebró desde el escenario.
La Joaqui celebró desde el escenario.

Entre los demás comentarios de la publicación se comprobó la locura y ganas que las fanáticas tienen por escuchar la nueva canción. “Se juntaron las reinas”, “La van a romper”, “La canción del verano”, fueron algunos de los miles de mensajes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA