Tamara Báez no aguantó y explotó en las redes: “Ustedes quieren y no pueden”

Tamara Báez le respondió a todos los que la critican
Tamara Báez le respondió a todos los que la critican

Después de que se viralizara la foto de adolescente de la pareja de L-Gante, ella no dudó en contestarle a todos los que opinaron sobre su apariencia.

Tamara Báez ya no es reconocida como la mujer de l-Gante sino que se ganó su propio lugar en los medios de comunicación y en las redes sociales. Lo que hace y deja de hacer cobra notoriedad y cada día sus seguidores suben más en Instagram: ya superó los 400 mil.

Días atrás, se viralizó una fotografía de la joven de cuando era una adolescente y como era de esperarse, los comentarios con halagos y críticas le llovieron. Muchos remarcaron la diferencia que hay en su rostro desde aquel momento hasta el presente y a todos ellos, Tamara les respondió.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, cuando tenía 16 años.
Tamara Báez, la novia de L-Gante, cuando tenía 16 años.

La mamá de Jamaica dijo que la postal era de su DNI y que estaba en el teléfono celular que extravió y en la misma publicación aprovechó para decir todo lo que tuvo ganas: “Yo siempre de barrio, como ahora”.

“16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”, se lee en en Facebook.

Tamara va siempre de frente y en esta ocasión no hizo excepción ya que reconoció sus cambios estéticos y reveló qué se hizo: “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”.

El look de Tamara Báez para el Lollapalooza.
El look de Tamara Báez para el Lollapalooza.

La ironía fue su arma para callar a un montón de usuarios que la criticaron, los mismos que hacen que muchas más personas hablen de ella y gane fanáticos por sus fotos, su música y su manera de ser en público.

Tamara Báez debutó como cantante

Tamara Báez suele estar lejos de los escenarios que pisa su novio, L-Gante, pero esta vez tomó la decisión de obtener un rol protagónico y agarrar el micrófono. La joven compartió un video en el que se la ve con el cantante de cumbia 420 quien dice: “Día del debut de Tamara. Vamos a cantar el temita, el primer tema que le hice grabar a Tamara”.

“No sé si serás, pero vos tenés todo lo que ando buscando, el punto justo entre el calor y la humedad”, dice la canción que la propia blonda escribió en dedicatoria a su pareja y papá de su hija.

“¿Quedó piola, no?”, expresó L-Gante.

Tamara Báez, L-Gante y su hija Jamaica
Tamara Báez, L-Gante y su hija Jamaica

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA