Muchos guardan en un cajón ese mouse viejo que quedó en desuso a medida que la tecnología fue avanzando. Aunque parecen inútiles, existe una idea casera que lo transforma en un accesorio práctico. En pocos pasos, y con algunos elementos extras, podrás encontrarle una función renovada en casa a un dispositivo que quedó en el tiempo.
En esta ocasión, vamos a darle una funcionalidad y creatividad en forma de reciclaje para que puedas usarlo en el escritorio o en la mesa de luz. El resultado es firme, original y no tendrás que gastar plata. Será una opción perfecta como accesorio diario.
Para que quede firme y sea funcional, deberás seguir estos consejos
Si tu celular es grande o pesado, reforzá la base del mouse con una lámina metálica o cartón grueso pegado en la parte inferior. Para evitar que el celular se deslice, se puede colocar topes de goma o cinta antideslizante. También es posible ajustar la inclinación según el ángulo que prefieras.
Esta idea es ingeniosa para mantener el teléfono visible mientras trabajás o incluso descansás, además sirve como base de carga si dejás el espacio para el cable. Requiere paciencia y materiales básicos que encontrás en casa.
mouse
Para esta ingeniosa idea hecha en casa, podrás utilizar cualquier tipo de mouse.
WEB
Ese mouse viejo que tenía un destino cercano a la basura, puede transformarse en un soporte práctico para tu celular. Es una idea simple y sin gastos, usando la tecnología anticuada y así sumarla a tus lugares de comodidad sin tener experiencia en manualidades.