Shakira no quiere seguir viviendo en Barcelona e inician una pelea legal con Gerard Piqué por sus hijos

Shakira y Piqué deciden el futuro de la familia.
Shakira y Piqué deciden el futuro de la familia.

La cantante colombiana y el futbolista no están casados pero comenzarían con un proceso legal para definir cómo continuarán con sus vidas de ahora en adelante.

Shakira y Gerard Piqué fueron noticias en los últimos días luego de que trascendió que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana con una joven y ella lo habría descubierto infraganti. Lo último que se supo, es que ambos iniciarán una pelea legal para definir el futuro de sus dos hijos, Shasha y Milán.

Los medios erupeos informaron que la artista y el jugador del Barcelona comenzarán un proceso de separación. Aunque no están casados, deberán ponerse de acuerdo sobre temas que los involucran por haber compartido varios años juntos como familia.

Lo primero que harían ambas figuras es emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos, según informó el portal Infomalia del medio El Economista. Es que al parecer, Shakira ya no quiere vivir en Barcelona, donde se instalaron hace unos años por el trabajo de Piqué.

Shakira junto a sus hijos.
Shakira junto a sus hijos.

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, publicó el medio español.

“Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, comunicaron y aseguraron que fuentes confiables les filtraron la información.

Shakira y Piqué en unas vacaciones con sus hijos en el Mediterráneo
Shakira y Piqué en unas vacaciones con sus hijos en el Mediterráneo

Pero, hasta el momento, ningunos de los protagonistas quiso dar declaraciones a la prensa y ronda el misterio alrededor de una de las parejas más famosas del mundo.

Chris Evans empezó a seguir a Shakira en medio de la crisis de infidelidad de Gerard Piqué

La crisis de infidelidad que atraviesan Shakira y Gerard Piqué tomó relevancia internacional y ya hay quienes miran a la cantante colombiana con otros ojos. Luego de que se supo de que el jugador de fútbol habría engañado a la artista con otra mujer, el actor Chris Evans empezó a seguirla en Instagram.

Chris Evans (Archivo)
Chris Evans (Archivo)

El hecho de que Shakira y Gerard Piqué puedan llegar a separarse hizo que muchos vean a la artista como una posible soltera para cotejar, entre ellos el protagonista del Capitán América.

Y uno de los que no perdió el tiempo fue Chris Evans, quien ingresó al perfil de la cantante -donde tiene más de 72,8 millones de seguidores, y le dio “follow”.

Chris Evans empezó a seguir a la cantante.
Chris Evans empezó a seguir a la cantante.

Este movimiento no pasó desapercibido en las redes, ya que los ojos están puestos tanto en Shakira como en Piqué en las últimas horas. Incluso, ya se habla de quién podría ser la tercera en discordia con quien el jugador puso en peligro su relación de tantos años con la madre de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Y si bien no es la primera vez que ellos enfrentan este tipo de situaciones, hasta el momento ninguno se ha referido al tema públicamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA