El video de Piqué molesto en la calle, afuera de la casa de Shakira y sin llaves

Piqué fue visto en la casa de Shakira sin llaves, tocando el timbre y enojado (Video Europa Press)
Piqué fue visto en la casa de Shakira sin llaves, tocando el timbre y enojado (Video Europa Press)

El futbolista de Barcelona tuvo que tocar timbre para entrar a la vivienda familiar. Su reacción ante la pregunta de la infidelidad.

Mientras los involucrados mantienen hermetismo sobre la presunta crisis amorosa, un video tomado este miércoles en la casa de Shakira en Barcelona, España, muestra a Gerard Piqué molesto y sin llaves.

Las imágenes fueron reveladas por la agencia Europa Press. Los periodistas lograron captar al futbolista del Barça notablemente enojado, ingresando a la casa de Shakira pero con un detalle: sin tener las llaves y obligado a tocar el timbre.

Justamente, la versión que circula en la prensa española indica que Piqué volvió a su departamento de soltero, en su piso de la calle Muntaner en Barcelona, y que “está desatado” y “desbocado de fiesta”. Por eso, la cantante colombiana está con sus hijos Milan y Sasha en la mansión familiar.

Además, otro video muestra a Piqué callado ante la prensa que le consulta por la separación, pero con cierto enfado y huyendo rápidamente a bordo de su auto en solitario.

La crisis de Shakira y Piqué: qué se sabe del escándalo

En España trascendió a la prensa que Gerard Piqué dejó la casa familiar y regresó a su piso de soltero por una presunta infidelidad que Shakira le descubrió con otra mujer.

La tercera en discordia sería, según la primicia del periodista Emilio Pérez de Rozas, una joven rubia de unos 20 años, es decir, 15 menor que Piqué.

Aseguran que Piqué engañó a Shakira con otra mujer (Web)
Aseguran que Piqué engañó a Shakira con otra mujer (Web)

La mujer estudia actualmente y trabaja como “azafata de eventos”. Lo que cuentan las periodistas de Mamarazzis es lo siguiente: “La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

También se dijo que Piqué y su compañero de equipo Riqui Puig asisten a las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

Las pistas de la crisis de Shakira y Piqué

El tema “Te felicito”, lanzado hace poco por Shakira, tiene una letra bastante peculiar en medio de los rumores de infidelidad. En el video, la artista colombiana hace varias veces el “2″ con la mano, un saludo que solo usaba con su novio en la cancha para festejar goles (ambos cumplen años el 2 de febrero).

Te felicito, qué bien actúas

De eso no me cabe duda

Con tu papel continúa

Te queda bien esе show

Te felicito, qué bien actúas

Esa filosofía barata no la compro

Lo siento, en esa moto ya no me monto

La gente de dos caras no la soporto

Yo que ponía las manos al fuego por ti

Y me tratas como una más de tus antojos

Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos

Los tengo rojos de tanto llorar por ti

Por último, a Shakira se la vio en los últimos días lejos de casa, algo que ha sorprendido a los fanáticos ya que hace mucho tiempo no lo hacía.

Shakira en Cannes, lejos de Piqué (Web)
Shakira en Cannes, lejos de Piqué (Web)

Viajó a Estados Unidos para promocionar su nuevo reality televisivo “Dancing with Myself” así como grabar su aparición viral en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. También estuvo en Inglaterra y en Francia, en este último caso por el festival de Cannes.

En Instagram, hace meses no publica contenido compartido con Piqué, pero sí con sus hijos, diciendo que “curan el dolor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA