Se reveló quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano

Se develó el nombre del concursante que realizó la nominación espontánea
Se develó el nombre del concursante que realizó la nominación espontánea

En una noche muy agitada, en el Debate de GH, se dio a conocer el nombre del autor de esta curiosa forma de nominar.

Luego de lo que significó la eliminación de Lucila “La Tora” de la casa de Gran Hermano, ocurrida el pasado domingo, una serie de participantes entraron en fila al confesionario y uno de ellos realizó la nominación espontánea.

Tal como ocurrió hace dos semanas, todas las sospechas fueron a parar hacia Agustín, el primero en entrar al confesionario y, en palabras de él, lo hizo para pedir una pastilla para la acidez estomacal.

Agustín Guardis de Gran Hermano
Agustín Guardis de Gran Hermano

Luego, los cañones apuntaron hacia Daniela, la siguiente en entrar, quien esparció el rumor sobre la pronta utilización de la espontánea en la casa. También, los concursentes sospecharon de María Laura “Cata”, Nacho y hasta de Coti.

Daniela en la puerta del consesionario
Daniela en la puerta del consesionario

Finalmente, en la edición del Debate de este martes, Santiago del Moro finalizó el programa con uno de los ya clásicos sobres con comunicados de Gran Hermano y se despidió con el nombre, escrito en una hoja, del concursante que ya nominó en la hoja.

¿Quién hizo la nominación espontánea?

Santiago del Moro reveló el nombre de la concursante que hizo la espontánea y fue una mujer la protagonista.

Curiosamente, el nombre que figuraba en el papel era el de Daniela, quien además selló su jugada maestra aprovechando que Thiago obtuvo la inmunida y la posibilidad de salvar a uno.

Daniela realizó la espontánea
Daniela realizó la espontánea

Finalmente, Daniela coronó su enorme plan dándole un beso en la boca al joven de 19 años frente a todo el país, lo que la transformó en una jugadora más que interesante.

El objetivo de su nominación se develará en la edición de este miércoles del ciclo, en lo que será una muy difícil gala de nominación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA