Se desmayó en vivo la nutricionista del programa de Antonio Laje y asustó a todos: “Vamos al corte”

Teresa Coccaro se desmayó en vivo en América TV
Teresa Coccaro se desmayó en vivo en América TV

Mientras daba tips de nutrición en el programa “Buenos días América”, se le transformó la cara y no pudo seguir hablando.

Durante el programa de Antonio Laje, “Buenos días, América”, una nutricionista invitada generó preocupación al desmayarse en vivo mientras la entrevistaban.

Teresa Cóccaro está todas las mañanas junto a Antonio Laje dando tips y recomendaciones nutricionales. Hoy estaba hablando de los dulces: azúcar o edulcorantes.

La nutricionista Teresa Coccaro se desmayó y, como se suele hacer en esos momentos en TV, tuvieron que salir del aire.

Teresa Coccaro
Teresa Coccaro

El hecho sucedió mientras Teresa exponía en vivo y en directo: “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela...”.

Mientras ella narraba de forma normal, el panel debatía cómo implementar estos cambios en los más chicos.

“No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce...”, agregó en su relato. Y justo cuando estaba tratando de terminar esa frase, su rostro se transformó.

No pudo continuar con su relato y soltó un: “Ay...”, balbuceando. Luego, se desmayó y cayó sobre su compañera.

“¡Chicos, chicos!”, se oyó decir a una voz del equipo. Rápidamente, Antonio Laje se levantó de su silla para asistirla y dijo: “Vamos a la pausa”. Pero el noticiero no volvió al aire y decidieron adelantar unos minutos.

Cómo es el estado de salud de la nutricionista del programa de Antonio Laje

Tras irse al corte, el programa no volvió y en su lugar comenzó unos minutos antes ‘Es por ahí', el magazine que conducen el Tucu López y Julieta Prandi.

Minutos después, desde las redes sociales llevaron tranquilidad sobre la salud de la profesional. “Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien”, tuiteó la cuenta oficial del programa.

El mensaje de Buenos días América
El mensaje de Buenos días América

“Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, dijeron, llevando tranquilidad. Además, mostraron una imagen actual de la nutricionista parada y con su teléfono celular en mano: “Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse”.

La cuenta del programa llevó tranquilidad
La cuenta del programa llevó tranquilidad

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA