Revisaba la tarea de su hijo, vio una corrección inapropiada de la maestra y su enojo se hizo viral

Revisaba la tarea de su hijo, vio una corrección inapropiada de la maestra y su enojo se hizo viral
En Estados Unidos, un hombre viralizó la corrección que le hizo la maestra a su hijo cuando vio que contenía un mensaje hiriente y desagradable.

El padre del nene descubrió un cruel mensaje de la docente y no dudó en compartirlo en Facebook.

En Estados Unidos, un hombre viralizó la corrección que le hizo la maestra a su hijo cuando vio que contenía un mensaje hiriente y desagradable.

Según lo publicado por La Nación, el papá, estadounidense, estaba revisando el cuadernillo del niño, cuando al principio de los ejercicios matemáticas observa una corrección en rojo totalmente inapropiado. “Absolutamente patético”, fue uno de los mensajes que la maestra le dejó. El padre, Chris Piland, totalmente indignado decidió compartir el disgusto en Facebook y hacer una pedido de revisión en cuanto al desempeño de la mujer.

La maestra, junto con la calificación y el mensaje fuera de lugar, le adjuntó una cara triste: “¡Respondió 13 (consignas) en tres minutos! Triste”.

El hecho sucedió en Pensilvania, la maestra, junto con la calificación y el mensaje fuera de lugar, le adjuntó una cara triste y le puso “¡respondió 13 (consignas) en tres minutos! Triste”.

El padre ofuscado por la situación compartió una foto de la hoja en las redes sociales. Lo subió con este mensaje: “La maestra de mi hijo Kamdyn fue tan grosera con él y conmigo durante todo el año. Volvió a casa con esto y estoy más que frustrado con que alguien escriba algo así sobre el trabajo de un niño”, fulminó y también ironizó: “Qué gran motivación”.

En pocas horas el posteo se viralizó. Fue tanta la repercusión que hasta algunos usuarios se animaban a pedir por el despido de la maestra. De hecho realizaron una petición mediante Change.org para lograr ese fin. Otros internautas consideraban que, por más reprochable que fuera la actitud de la profesora, no debía desencadenar en hacerla perder su fuente laboral.

Un usuario decidió defender la maestra con esta respuesta: “Creo que su comentario fue dirigido a los padres y perfectamente justificado. ¡Andate de las redes sociales y practicá con tu hijo!”. Otro usuario agregó que “las redes sociales no deben usarse como fuente para padres infelices. La están llamando matona a la maestra, y ¿qué le están haciendo ustedes ahora?”.

“Gracias al esfuerzo y el apoyo de quienes firmaron y compartieron esta petición, me complace anunciar que la maestra en cuestión está siendo investigada actualmente por la junta escolar de Valley View”, detalló el papá del nene humillado, horas más tarde actualizando su posteo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA