Reventa de entradas para asistir al juicio de Johnny Depp y Amber Heard: pagan miles de dólares y filas de toda la noche

La batalla legal causa gran sensación entre los fanáticos del actor
La batalla legal causa gran sensación entre los fanáticos del actor

La venta de las 100 pulseras diarias llegó hasta el mercado negro.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard despertó gran sensación en Hollywood y entre los fanáticos, sobre todo del actor de Piratas del Caribe. Se conoció que estos hacen largas filas para conseguir uno de los 100 pases a la corte que hay por día e inclusive se revenden esas pulseras en el mercado negro.

Desde que empezó el juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, hace ya más de un mes, el conflicto legal ha sido portada de los grandes medios estadounidenses casi todos los días. Los detalles de la causa se han vivido prácticamente en cadena nacional.

Tal es el interés de los medios y la gente que, al principio solo unos cuantos se acercaban para ver la posibilidad de entrar a ver el juicio en directo. Poco a poco fueron apareciendo cada vez más personas interesadas en ingresar.

Hasta tal punto que empezaron a haber grandes filas, con fanáticos quedándose a dormir en carpa en la noche. Inclusive algunos vienen de distintas partes de Estados Unidos, recordemos que el juicio es en el condado de Fairfax, Virginia.

Furor cada mañana afuera de la corte de Virginia
Furor cada mañana afuera de la corte de Virginia

Se implementó que cada mañana, a las siete en punto, se reparten 100 pulseras que dan el acceso al tribunal, y otras 150 para otra sala en la que puede seguirse en directo por pantallas la sesión de ese día, aunque al emitirse en varias medios nacionales, las más codiciadas son las primeras 100.

Para frenar con las filas de carpa, colocaron un cartel a la entrada del edificio, que advierte que no se permite acampar o hacer cola en las inmediaciones antes de la una de la madrugada. Antes de ese cartel, por ejemplo el pasado domingo, a las diez de la noche ya había personas esperando para asistir a la audiencia del lunes, que comenzaba a las nueve de la mañana.

La gran mayoría de los fanáticos apoya al interprete de 'Jack Sparrow'
La gran mayoría de los fanáticos apoya al interprete de 'Jack Sparrow'

Los afortunados que logran ingresar al estrado han aprovechado la situación para sacar su tajada. En la última semana, aparecieron reventas de esas pulseras para ingresar en el mercado negro a miles de dólares, que los fanáticos son capaces de pagar para estar cerca de Depp -la mayoría lo apoya-.

Por qué está en juicio Johnny Depp contra su ex Amber Heard

La batalla judicial empezó a raíz de la denuncia presentada por Depp contra su exesposa por un artículo de opinión que ella escribió en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública víctima del abuso doméstico”. Depp acusó que Amber insinuaba falsamente que el actor abusó física y sexualmente de ella, y que dichas acusaciones dificultaron su carrera en Hollywood.

Amber Heard y Johnny Depp.
Amber Heard y Johnny Depp.

El juicio está programado para concluir el próximo 27 de mayo, no antes de que posibles testigos sean llamados al estrado para declarar en favor de Heard o Depp. Luego de que los abogados de ambas partes presenten sus argumentos finales, el jurado entrará a deliberar, por tiempo indeterminado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA