Quién es Marie Temara, la influencer “gigante” que sobrevivió a la pandemia con Onlyfans

Marie Temara
Marie Temara

Trabajó de contadora durante muchos años pero la cuarentena por Covid la dejó sin trabajo. Acudió a la plataforma de servicios y ahora es una de las integrantes más cotizadas.

Contando toda una vida llena de complejos, Marie Temara suma más de 400 mil seguidores en TikTok y además se dedica a Onlyfans. Es que es una mujer muy alta que vivió acomplejada por ser diferente y quiere mostrarlo a traves de sus redes sociales.

Marie Temara
Marie Temara

Su trayectoria en la web comenzó con su cuenta de Tiktok donde juega y cuenta con humor las vivencias que ha tenido al sufrir por su gran estatura. En paralelo a esto, durante la pandemia, descubrió otra plataforma que la ayudaría tanto en el amor propio como en las finanzas.

Durante el 2020, además de sufrir la cuarentena y todo lo que significó la pandemia del coronavirus, perdió su trabajo. Marie se desempeñaba como contadora, pero luego de ese triste hecho se vio obligada a buscar otras alternativas.

En muy poco tiempo se convirtió en una de las integrantes más cotizadas de la aplicación Onlyfans. La plataforma que permite recibir pagos por contenido único demostró que, en un mes, llegó a cotizar 100.000 dólares, lo mismo que generaba durante doce meses en su profesión.

Marie Temara y su juego de ser gigante

Marie Temara
Marie Temara

La modelo de Onlyfans mide casi 1.90 metros, precisamente 1.87, algo que actualmente utiliza para entretener a quienes la acompañan en las redes sociales. Según lo que declaró a un portal internacional, a sus seguidores les encanta que “juegue a ser gigante”.

En el contenido que publica Marie se compara con elementos de la casa, tales como una heladera, puertas o armarios. Así se define como “mujer gigante”, expresando que está cansada de que siempre le consulten cuál es su medida real.

Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara
Marie Temara

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA