Qué ves primero: el reto visual que indica que tan saludable esta tu mente

Depende de lo que veas en la imagen es el significado de varios aspectos de tu personalidad. Toma nota.

Este test te dirá que caminó estas tomando en tu vida.
Este test te dirá que caminó estas tomando en tu vida.

Los test de personalidad están de moda y suponen uno de los entretenimientos con más éxito en las redes sociales, por eso suelen hacerse virales con facilidad.

Estos juegos mentales permiten conocer un poco más de vos y de quienes te rodean, especialmente, sobre aspectos ocultos de la personalidad. Además, son rápidos y entretenidos, lo que hace que podamos pasar el tiempo leyendo sobre ellos.

Conocerse uno mismo permite saber lo que queremos en la vida, ya sea en grandes proyectos o en el día a día. También permite saber gestionar mejor nuestras emociones incluso en las situaciones más difíciles.

Según lo que veas es como es tu personalidad
Según lo que veas es como es tu personalidad

En la ilustración de esta prueba hay 8 diferentes respuestas. A simple vista, son garabatos o trazos que, probablemente, no representen nada pero cada opción esconde un significado sumamente poderoso.

TEST VISUAL: MIRÁ LA SIGUIENTE IMAGEN Y RECORDÁ QUÉ VISTE PRIMERO

Este test te dirá que caminó estas tomando en tu vida.
Este test te dirá que caminó estas tomando en tu vida.

¿QUÉ SIGNIFICA LO PRIMERO QUE VISTE EN LA IMAGEN?

A continuación, te mostramos las respuestas de tu personalidad según lo primero que hayas visto.

Entrecruzado

Si constantemente dibuja tales garabatos, significa que tiene dos objetivos o necesidades iguales. Quizás te atraen dos profesiones diferentes, en una de las cuales te has realizado, pero la segunda sigue siendo atractiva o es tu hobby.

Otra alternativa es que te encuentras ahora en una encrucijada, ya que tienes dos opciones para un arreglo de vida adicional, pero cada una tiene aproximadamente la misma cantidad de pros y contras.

Espiral ondulada

Actualmente estás trabajando para el futuro. Tus acciones están dirigidas a ampliar el proyecto actual o los contactos sociales. Sin embargo, te preocupa algún tipo de relación inconclusa o sucesos en los que no tiene sentido.

Querés arreglar o completar algo para dedicarse por completo a los asuntos y objetivos actuales. Por lo tanto, es necesario sacar conclusiones y comprender qué experiencia tomar en el futuro.

Este test te dirá que caminó estas tomando en tu vida.
Este test te dirá que caminó estas tomando en tu vida.

Enrejado

Ahora estás resolviendo problemas difíciles. Percibes lo sucedido con tensión y responsabilidad, lo que afecta tu estado físico y emocional. Sin embargo, cualquier prueba es una oportunidad para fortalecerse, obtener nuevos recursos, establecer nuevas metas.

Rizos

Eres una persona creativa y creativa, tienes un gran potencial y una visión única del mundo. Tiene muchas ideas y el deseo de implementarlas, pero aún no puede priorizar y elegir las más importantes y primordiales.

Para un creador, este estado es bastante típico. Para empezar, tratas de incluir la lógica para lograr saber en qué área tenés más oportunidades y recursos.

Círculos

En este momento, estás decepcionado con algo, quizás estás enojado y todo y todos parecen estar en tu contra. Este sentimiento de tensión vital está asociado con algunos acontecimientos actuales desagradables o el colapso de las esperanzas.

Bloques

Es posible que esté en el proceso de encontrar su identidad. Ahora sientes que el viejo mundo está cambiando y estás tratando de aferrarte a él. También hace esfuerzos para crear una nueva vida, hace planes y se preocupa de que el pasado no pueda correlacionarse con el futuro.

Estás apoyando el pasado y el futuro, pero esto es solo una solución temporal al problema. De hecho, tenés mucho material de construcción, y es bastante fuerte y de alta calidad.

Espiral concéntrica

Lo más probable es que te esfuerces por encontrar armonía y equilibrio en tu vida. Cada persona desea alcanzar un estado de armonía, pero este proceso es complejo e interminable. Querés que todo sea perfecto, pero no funciona así.

Curva vertical

Estás viviendo en un túnel mental que tú mismo has creado. Por un lado, vas hacia tus metas, y por el otro, experimentas altibajos. Te parece que todo sigue igual, todas las esperanzas y compromisos están congelados en el tiempo y no dan el resultado tan esperado.

Ten paciencia y aprende a relajarte. Se necesita más tiempo para que sus deseos se hagan realidad. Detente y mira en dinámica lo que te está pasando a ti y a tu vida.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA