Qué es Yoshi TV y por qué su transmisión de Gran hermano es un éxito impensado

Yoshi TV transmite Gran Hermano 2022 / Gentileza
Yoshi TV transmite Gran Hermano 2022 / Gentileza

Es una de las opciones que el público tiene para poder disfrutar de la transmisión de las 24 horas dentro de la casa más famosa del país. Los detalles.

Las tendencias en las redes sociales ayudan a enterarse de las últimas noticias como también de los temas de moda. En los últimos días, uno de los trends más importantes ha sido Yoshi TV gracias a que mucha gente lo hizo famoso en todas las aplicaciones de comunicación.

Yoshi TV
Yoshi TV

Yoshi Tv se trata de un canal de Twitch que se destaca por transmitir el reality Gran Hermano de una manera muy divertida. Con más de 76.000 seguidores, reúne personas que comentan mensajes en el chat y se divierten entre ellos mientras alientan a sus participantes favoritos.

Pero ¿porqué el público elige Twitch en vez de las demás opciones? La razón de esto se apoya en el toque especial que Yoshi TV otorga con su alegría y diversión. Esto lo logra con gran cantidad de efectos de sonido y música de fondo.

Un detalle muy especial que caracteriza a este canal es el lapso de tiempo de la tanda publicitaria. Como no puede retransmitir las ventas televisivas, el canal muestra a Yoshi, un dinousario, que baila al ritmo de canciones brasileñas.

Yoshi TV.
Yoshi TV.

De esta manera, Yoshi TV se ha convertido en una mejorada opción para disfrutar las 24 horas de transimisión del nuevo ciclo de Gran Hermano 2022. Esto es otro asunto que diferencia al ciclo de los anteriores, ya que en los viejos tiempos los seguidores del reality podían verlo únicamente por televisión.

Junto a este canal de Twitch, se suma otra opción para la visualización de GH y se trata de Pluto TV. Ésta es una plataforma de streaming totalmente gratuito que cuenta con mucha diversidad de contenidos en vivo y on demand. La diferencia con Yoshi TV es la presencia de publicidad que, al ser gratuito, necesita utilizarla para sustentarse.

Gran Hermano Argentina
Gran Hermano Argentina

En una oportunidad, Yoshi TV obtuvo más de 50.000 espectadores al mostrar la jormada de Gran Hermano. Esto llevó a que Telefé haya baneado su contenido pero, aún así, la señal de streaming sigue creando canales para poder compartir las imágenes.

Quién es Yoshi, la cara del canal de Twitch

El tierno y querible dinosaurio verde apareció en Super Mario World en 1990, por primera vez. Este se trató del cuarto videojuego de una de las franquicias más populares del mundo.

Yoshi TV
Yoshi TV

En uno de los mejores juegos de la historia, Yoshi ayudaba a Mario y Luigi para poder esquivar a sus enemigos. El dinosaurio se volvió tan famoso que consiguió un videojuego propio algunos años después: Yoshi’s Island.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA