lunes 1 de marzo de 2021

El 21 de enero se celebra el día internacional del abrazo, este año de maneras más especial que nunca.
Por las redes

¿Por qué se celebra hoy el Día internacional del abrazo?

La primera vez que alguien lo celebró fue en 1986. La explicación en la nota.

El 21 de enero se celebra el día internacional del abrazo, este año de maneras más especial que nunca.

Este jueves 21 de enero se celebra el Día Internacional del Abrazo. Quizás en este contexto de pandemia por coronavirus no es la mejor recomendación pero también pueden ser demostraciones virtuales, o para personas muy ingeniosas las cuales darían todo por abrazar a los suyos con todos los protocolos.

Kevin Zaborney, un norteamericano preocupado por las pocas muestras de afecto que la sociedad realiza en público decidió crear esta festividad para tener una buena excusa y poder abrazar a todo el mundo sin tener un motivo.

La primera vez que se celebró el Día Internacional del abrazo se fue el 21 de enero de 1986 en Michigan, Estados Unidos. Este gesto se consiguió popularizar en el país del Norte, gracias a la empresa de calendarios de eventos Chase.

En este calendario aparecían todas las celebraciones del año y el dueño era abuelo de una de las mejores amigas de Zaborney por lo que decidió agregar en el mismo el día internacional del abrazo, teniendo así un día en el cual todos realizaran este lindo acto.

Desde ese momento se celebra el cariñoso día, ¿si hoy pudieras llenar a alguien de abrazos a quien lo harías?


Por las redes