Nazarena Vélez develó un oscuro secreto de su relación con Hernán Caire: “Me filmó en la intimidad”

Nazarena Vélez reveló detalles de su relación con Hernán Caire
Nazarena Vélez reveló detalles de su relación con Hernán Caire

La actriz contó algunos detalles de su tóxica relación con el conductor y dejó a todos con la boca abierta.

Nazarena Vélez es una reconocida actriz que en sus inicios mantuvo un mediático romance con Hernán Caire, una de las personalidades más reconocidas de la escena tropical nacional. Pero esta historia tuvo un final repentino y sin duda marcó a la vedette.

En el ciclo LAM, la actriz reveló algunos de los más oscuros secretos sobre esta relación: “Caire me cagaba con todo el mundo. Toda gente del medio. ¡Fue un atrevido! Descubrí que me cagó con bailarinas de A pleno sábado”, comenzó la angelita.

“¿Cómo te enteraste de las infidelidades?”, le preguntó la panelista Pía Shaw. “Un día vi videos... Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una cámara atrás del televisor. Y yo nunca me había dado cuenta. Un día encontré los videos. Estaba yo y habían más, con otras chicas”, expresó en un comentario sumamente revelador que dejó sin palabras a la mesa del programa.

Tras estos dichos, Nazarena aseguró que tras vivir esta triste situación, decidió separarse del conductor: “Después de eso, terminé la relación, pero fue difícil porque era muy violento. Cada vez que quería terminar la relación, el pasaba algo”, rememoró.  “Fue una relación muy tóxica, que yo también permití”, admitió al finalizar sus dichos.

Hernán Caire metió la pata con este tweet sobre el atentado
Hernán Caire metió la pata con este tweet sobre el atentado

El conmovedor video en el que Barbie Vélez le anunció su embarazo a Nazarena

Barbie Vélez anunció su embarazo en sus redes sociales. Antes de publicarlo, se lo contó a su mamá, Nazarena y el conmovedor momento quedó grabado.

Fue en LAM (América TV), donde se mostró la grabación en la que la actriz le enseña el test de embarazo a su madre y ambas se funden en un abrazo mientras no podían contener las lágrimas.

La recién casada sorprendió con su inesperado look
La recién casada sorprendió con su inesperado look

Después de ver el video, la panelista admitió que todavía no puede creer que va a ser abuela: “Ella no lo estaba buscando”. “Por eso, cuándo me preguntaban, yo decía ‘hay que ver primero si puede y si quiere’”, dijo. Y agregó: “Cuando la miré a los ojos, ella tenía un cagazo. Me dijo ‘ahora qué’”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA