Muy tierno: una familia adoptó a un gato que le faltan sus patitas y el video se hizo viral

Una familia adoptó a un gato sin las patas delanteras y su tierna imagen se volvió viral.
Una familia adoptó a un gato sin las patas delanteras y su tierna imagen se volvió viral.

El felino le faltan las patas delanteras, pero sorprendió a los usuarios por la destreza con la que se desempeña con las traseras.

Una familia adoptó un gato que le faltan las dos patas delanteras y a través de un video mostró cómo el felino se desenvuelve al usar las dos patitas de atrás. Sus dueños compartieron las tiernas imágenes, en las que aparece jugando con un nuevo integrante de su hogar, y conquistó el corazón de los usuarios.

El video fue compartido por la página de Facebook Animales en Peligro y muestra al tierno y lindo gatito que padece de una discapacidad, luego de haber sufrido un accidente del cual lo salvaron de milagro.

En las imágenes se lo ve jugando con un pequeño gatito que la familia acaba de adoptar y se lo presentan, para ver cómo va  reaccionar. Sin embargo, lejos de sentir celos se pone muy contento y logra pararse para jugar alegremente con su nuevo familiar.

Este simpático amigo, logra pararse para jugar alegremente con su camarada ‘que lo acompaña’ y se convierten en un par que no ve obstáculo para jugar y pasar un buen rato. Pero además de juguetón es cariñoso, pues se pone a lamer al minino cachorro, mientras lo alienta a seguir jugando”, reza la publicación que acompaña a las imágenes.

Y finalmente cierra con un mensaje dedicado a todas aquellas personas cuyas mascotas han sufrido un grave accidente: “Si tiene un animalito que ha sufrido un accidente y le deben amputar alguna patita, no opte por el sacrificio, devuélvale a su mascota la oportunidad de vivir, en ocasiones puede ayudar una prótesis, una silla de ruedas puede cambiar la calidad de vida del animal”.

La emotiva secuencia que muestra la superación del felino ha dado la vuelta al mundo en las redes y en solo horas acumuló miles de reproducciones, sumado a decenas de personas que lo compartieron para demostrar que los animales siempre son un ejemplo a seguir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA