domingo 28 de febrero de 2021

Imagen ilustrativa
Por las redes

Video viral: un gato bailó al ritmo de la canción “Asereje” y rompió las redes

El felino fue grabado moviendo de forma graciosa sus patitas mientras se escuchaba de fondo el tema de las Ketchup y causó furor entre los internautas.

Imagen ilustrativa

Durante la pandemia por coronavirus, cada vez son más las personas que comparten videos de sus mascotas haciendo cosas graciosas y que se vuelven virales.

Entre los protagonistas favoritos de estos clips están los gatos, ya que su popularidad en varias ocasiones ha pasado a imágenes y memes.

Este es el caso del gatito que pareciera que baila la canción más famosa de las Ketchup, el Aserejé.

A pesar de que el video fue grabado hace 5 años, las redes sociales YouTube, TikTok e Instagram lo han traído de vuelta haciéndolo cada vez más famoso y uno de los más vistos este inicio de año.

El clip de menos de 30 segundos de duración que ha causado furor en redes sociales muestra un pequeño gatito atrás de un vidrio que parecería ser una vitrina. La mascota se encuentra parada en sus dos patas traseras, mientras mueve las delanteras de derecha a izquierda, asemejando el clásico baile de las Ketchup en su canción Aserejé.

El dueño de la mascota quien captó a su gato bailando, colocó la canción de fondo. De esta forma, pareciera que el gato sabe la coreografía de aquella emblemática melodía.

A pesar de que fue grabado en 2015, un usuario de Instagram, que comparte memes, retomó el video para volverlo a difundir, y lo hizo viral.

Este video ha circulado por diversos países como Estados Unidos, México, España y Argentina, generando miles de reacciones por parte de los usuarios a quienes el gatito bailando el Aserejé les ha parecido gracioso o tierno.

Este no es el único video en redes sociales de un felino bailando la pieza de las Ketchup, ya que diferentes usuarios recientemente han subido TikToks de sus gatitos bailando el Aserejé, no obstante, en este video el gato no es movido por su dueño, haciendo a este un contenido muy especial y diferente a todos los demás.


Por las redes