Morena Rial confirmó la pérdida de su embarazo con un desgarrador posteo: “De golpe todo se derrumba”

Morena Rial junto a su pareja Maximiliano.
Morena Rial junto a su pareja Maximiliano.

La hija de Jorge Rial cursaba el cuarto mes de embarazo y en sus redes compartió la triste noticia.

Morena Rial confirmó a través de sus redes sociales que perdió su bebé, información que había dado Laura Ubfal a través de su sitio web. La hija de Jorge Rial cursaba el cuarto mes, cuando fue al médico y se enteró que el embarazo se había detenido por lo que tuvo que quedar internada.

La joven escribió un doloroso posteo en el que aseguró que los últimos días han sidolos peores de su vida”. Si bien el martes su padre había adelantado que ella estaba bien de salud, fue Morena quien decidió hablar y pidió respeto por el tema.

“No sé por dónde empeza. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba”, escribió la mediática.

Morena Rial confirmó la pérdida de su embarazo con un desgarrador posteo.
Morena Rial confirmó la pérdida de su embarazo con un desgarrador posteo.

Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones”, continuó la joven.

Luego, se sinceró sobre cómo está afrontando esta situación que la tomó por sorpresa: “Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar”.

La imagen de la ecografía que Morena Rial subió a su posteo.
La imagen de la ecografía que Morena Rial subió a su posteo.

Finalmente se dirigió a su hijo, a quien esperaba con mucho amor y ansias junto a su pareja “El Maxi”. “Y a vos mi vida, qué decirte. Estés dónde estés, te voy a extrañar, todos los días”, expresó con profunda angustia.

El posteo lo cerró agradeciendo a quienes se preocuparon por ella y su familia, enviándole mensajes de apoyo: “Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad”.

Morena Rial estuvo internada en Córboda

Según la información publicada por Laura Ubfal, la hija de Jorge Rial fue a hacerse atender al nosocomio el día domingo y allí constataron que se había detenido el embarazo.

Rial y su novio cordobés anunciaron en abril que estaban esperando su primer hijo juntos, el segundo para More. Desde ese momento, ambos compartieron ecografías en sus redes sociales y contestaban preguntas de sus seguidores.

Morena Rial junto a su pareja Maximiliano.
Morena Rial junto a su pareja Maximiliano.

Ubfal confió este lunes que Morena siguía en observación médica tras algunas complicaciones con su salud. Ella está en la provincia de Córdoba, donde se mudó definitivamente con su hijo Francesco Benicio, de tres años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA