Michael Bublé reveló cuál es el secreto para que su matrimonio con Luisana Lopilato funcione y sea exitoso

El cantante canadiense pasó unos días en Argentina para acompañar a su esposa que está haciendo temporada de teatro con Casados con Hijos.

Las actividades de Michael Bublé en Argentina. / Instagram
Las actividades de Michael Bublé en Argentina. / Instagram

La familia que formó Michael Bublé junto a Luisana Lopilato los puede tener de gira por el mundo. Llevan 11 años casados y hace poco pasaron unos días juntos en Argentina para que la actriz pueda cumplir con sus compromisos con la versión teatral de Casados con Hijos.

El cantante, dio una entrevista a la revista Red y habló sobre cómo el acompañamiento del otro es clave en sus carreras y obviamente en su matrimonio.

“Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, aseguró el artista. En los últimos años ambos artistas han tenido una importante agenda laboral que los ha llevado a realizar giras por distintos países.

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto de Instagram @michaelbuble).
Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto de Instagram @michaelbuble).

“No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”, aseveró el canadiense, papá de Noah, Elías, Vida y Cielo.

“No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”, explicó.

Para el canadiense el secreto está en acompañarse y apoyarse mutuamente: “No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA