Mica Viciconte lució su pancita en plena semana 31: “No veo la hora de conocerte Luca”

Mica Viciconte
Mica Viciconte

La modelo está muy entusiasmada por la llegada de su primer hijo y así lo hizo saber en sus redes, donde se pudo apreciar su avanzado estado de embarazo.

Mica Viciconte está en la dulce espera de Luca, su primer hijo, y junto a Fabián Cubero muestran en redes toda su felicidad y ansiedad por la llegada de un nuevo integrante de la familia, que ya cuanta con las hijas del exfutbolsita junto a Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

“Semana 31. No veo la hora de conocerte Luca”, posteó Micaela en su cuenta de Instagram donde cosechó más de 152 mil likes y más de mil comentarios.

La publicación de Mica Viciconte en Instagram
La publicación de Mica Viciconte en Instagram

En la serie de imágenes se la puede observar a la actual participante de “Masterchef Celebrity 3″ mostrando su pancita con un muñeco, que seguramente será de Luca, en una de sus manos.

La publicación de Mica Viciconte en Instagram
La publicación de Mica Viciconte en Instagram

Fabián Cubero mostró a Mica Viciconte pasándola muy mal en pleno embarazo

Fabián Cubero está siempre alerta a su mujer e hijo en camino, ambos están concretando su sueño de formar una hermosa familia junto a las tres hijas de él con Nicole Neumann. Pero el sexto mes de embarazo parece no traerle puras alegrías a la blonda.

Y es que el deportista la filmó recostada en una cama, pasándola mal a causa de calambres en su pierna. En las imágenes publicadas en Instagram se la ve en un episodio incómodo y muy doloroso.

“¿Qué pasó amor?”, se lo escucha decir a Poroto y con su clásico humor, Mica le responde: “¡Se me acalambró! ¿Qué querés?”. Y él con tranquilidad sigue: “Mové el pie. ¿Te duele?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA