Fabián Cubero mostró a Mica Viciconte pasándola muy mal en pleno embarazo

Mica Viciconte sufrió un episodio de calambres y Cubero la filmó
Mica Viciconte sufrió un episodio de calambres y Cubero la filmó

El futbolista filmó a su novia embarazada tendida en la cama sufriendo de calambres. Generó preocupación en todos sus seguidores.

Micaela Viciconte está en la dulce espera de Luca, su primer hijo, y no todo lo que sucede durante la gestación es color de rosas. El cuerpo de la participante de “Masterchef Celebrity 3 se ha ido adaptando al crecimiento de su niño y ahora su pareja la mostró muy adolorida.

Fabián Cubero está siempre alerta a su mujer e hijo en camino, ambos están concretando su sueño de formar una hermosa familia junto a las tres hijas de él con Nicole Neumann. Pero el sexto mes de embarazo parece no traerle puras alegrías a la blonda.

Y es que el deportista la filmó recostada en una cama, pasándola mal a causa de calambres en su pierna. En las imágenes publicadas en Instagram se la ve en un episodio incómodo y muy doloroso.

“¿Qué pasó amor?”, se lo escucha decir a Poroto y con su clásico humor, Mica le responde: “¡Se me acalambró! ¿Qué querés?”. Y él con tranquilidad sigue: “Mové el pie. ¿Te duele?”.

El enfrentamiento de Mica Viciconte con Germán Martitegui en “Masterchef Celebrity 3″

Una nueva pelea se desató en el reality de “Masterchef Celebrity 3″ entre un jurado y uno de los participantes. Ahora el ida y vuelta fue entre Mica Viciconte y Germán Martitegui, quienes no estuvieron de acuerdo, discutieron y la futura mamá terminó llorando de bronca con sus compañeros.

La pareja de Cubero presentó una entrada que llamó “Volcán de sabor”: llevaba papa cilindro rellena con vegetales salteados, salsa de tomate y salsa de berenjenas. Aunque no recibió las mejores críticas de parte del jurado.

Donato de Santis y Damián Betular consideraron que el plato se parecía más a un “finger food” que una entrada, como era la consigna. Y para Germán se había excedido en el ajo. “No se siente nada de todo lo que dijiste. Toda la sutileza de la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor”, señaló el chef.

Intensa pelea entre Mica Viciconte y Germán Martitegui.
Intensa pelea entre Mica Viciconte y Germán Martitegui.

“Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo no podés hablar con nadie más en toda la fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente o darle un montón de estos al que esté con vos y así están parejos. El ajo satura absolutamente todo. Termina siendo un plato pretencioso”, le reprochó el chef.

No tiene mucho ajo. Yo lo cociné. Tiene uno solo. Lo demás se lo saqué todo. Yo tengo libertad para defender mi plato”, se defendió ella. “Tiene mucho ajo, te lo digo yo. Me parece que tengo autoridad para decirlo. Vos tenés libertad para opinar, pero no autoridad porque no sabés. Tratá de aprender y hacerlo mejor la próxima vez si querés seguir acá”, contraatacó él.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA