Lourdes Sánchez mostró su desordenado vestidor y expuso orgullosa la gran cantidad de lentes que tiene

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

La bailarina compartió en sus redes el caos de prendas, zapatos y elementos personales.

Lourdes Sánchez es muy activa en las redes sociales donde suele compartir muchos aspectos de su vida personal y laboral. La bailarina disfruta mostrando a sus seguidores sus look espectaculares, sus viajes y momentos especiales vividos junto a su pareja, el Chato Padra y su hijo Valentín.

Ahora, en sus stories de Instagram, Lourdes compartió una serie de videos donde vemos que se puso manos a la obra con su vestidor, el cual luce como todo un caos y donde salió a la luz un detalle muy particular, su afinidad por coleccionar anteojos.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Al parecer, a la famosa le dio por el orden y por hacer el cambio de ropa de estación, lo cierto es que muchas valijas y bolsas repletas de ropa se ven dispersas por toda la habitación.

Lourdes Sánchez y su vestidor
Lourdes Sánchez y su vestidor

En otro rincón del vestidor se puede observar una cuantiosa cantidad de lentes de sol, junto a una caja repleta de accesorios.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA