Los hijos de Wanda Nara no aceptan a L-Gante: “Lo odiamos”

Los hijos de Wanda no están a favor de la relación de su madre
Los hijos de Wanda no están a favor de la relación de su madre

Valentino y Constantino dejaron en claro en redes sociales que no están de acuerdo con la relación de su madre con el cantante.

Los hijos de Wanda Nara quedaron en Estambul bajo el cuidado de Mauro Icardi. Este miércoles, el futbolista hizo un vivo de Instagram que destapó el enojo de los chicos con L-Gante.

En el vivo de Instagram que hizo Icardi, también participaron Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que ella tuvo con Maxi López.

A partir de todas las noticias que llegan de su mamá desde Argentina, se manifestaron dejando comentarios en la transmisión del jugador del Galatasaray.

Un comentario dejó en claro que L-Gante, quien está envuelto en rumores de romance con la empresaria, no les cae para nada bien.

El comentario de Constantino en el vivo de Icardi
El comentario de Constantino en el vivo de Icardi

“We hate cantante”, escribió Constantino, dando a entender que odian al músico. Horas antes, Valentino la había llamado a Wanda para decirle unas fuertes palabras, según contó Icardi.

“Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa”, dijo el futbolista.

Valentino, el hijo mayor de Wanda, contra L-Gante.
Valentino, el hijo mayor de Wanda, contra L-Gante.

“Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, expuso.

Mauro Icardi cuestionó a Wanda Nara como madre

Tras varias semanas de Wanda en Argentina, desde que abandonó Estambul, el deportista expresó que se siente bastante desilusionado, y sostuvo de forma indirecta que la considera una mala madre.

“Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo”, dijo.

Los nenes están grandes, ven las noticias, ven las redes sociales. Ellos me preguntan y les digo la verdad de todo”., agregó.

“Somos personajes públicos, famosos, siempre somos noticia. Me gustaría que fuera por otra cosa, pero hoy en día no es así”, lamentó.

Icardi, Wanda Nara y los hijos de ambos en el estadio del Galatasaray. (Instagram).
Icardi, Wanda Nara y los hijos de ambos en el estadio del Galatasaray. (Instagram).

“Yo como marido la elegí como la mejor de todas, y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando. Es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”, disparó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA