Lizy Tagliani reflexionó con una foto en ropa interior roja frente al espejo: “Ésta mujer soy yo”

El posteo a corazón abierto de Lizy Tagliani.
El posteo a corazón abierto de Lizy Tagliani.

La humorista compartió un sentido mensaje en sus redes y recibió miles y miles de comentarios de apoyo.

Lizy Tagliani es de las humoristas más queridas por su forma de ser y sus ocurrencias. La conductora tiene casi seis millones se seguidores en Instagram con quienes mantiene un continuo ida y vuelta a diario, ya que se ganó su lugar el medio.

En las últimas horas, Lizy sorprendió al animarse a compartir por primera vez una foto en ropa interior. La actriz decidió mostrar su cuerpo con un conjunto de lencería rojo y se sinceró con las millones de personas que están atentas a su contenido en redes.

Me faltaba una foto en el baño”, comenzó la humorista fiel a su estilo. “Esta mujer soy yo y así es mi baño… cremas, pestañas, espuma de afeitar…”, continuó sobre lo que se podía ver en la imagen.

Aunque luego se puso seria y reflexionó: “En mi cuerpo hay de todo pero lo que más abundan son valores y sentimientos. Soy muy compleja pero no difícil. Nací hombre pero no menos mujer”.

El posteo a corazón abierto de Lizy Tagliani.
El posteo a corazón abierto de Lizy Tagliani.

Amo profundamente y no me arrepiento porque es mi amor y hago con él lo que puedo”, agregó con un claro mensaje para aquellos que puedan llegar a opinar sobre ella, su cuerpo y su elección de vida.

Para sorpresa de Lizy , su foto y reflexión superó los 171 mil “me gustas” y recibió miles y miles de mensajes en los que le demostraban su apoyo y afecto. “Sos un ejemplo de enseñanza para todas las personas que puedan aprender a vivir libres y sin complejos. Por más mujeres como vos que se animan a vivir sin prejuicios, libres y sabiendo lo que son y lo que sienten”, comentó emotivo Seba Cruz Centeno.

Sos impresionantemente ocurrente. Tu humor es lo más” mereces mucho en tu profesión”, “Hermosa siempre! Por fuera y por dentro”, “Sos lo más Lizy, nunca pierdas tus valores. Es muy lindo leerte”, “Qué hermosa que sos Lizy, esa personalidad tan bella. Jamás pierdas tu esencia tan única”, fueron solo algunos de los mensajes que la conductora recibió donde la alentaban a seguir adelante, siempre sincera.

Lizy Tagliani estalló de furia contra un seguidor

A mediados de febrero, la conductora se encontró con el lado opuesto al amor que le brindan sus fans, al discutir con un seguidor que le reclamó por no pagar un servicio.

Todo comenzó cuando Tagliani publicó una captura de pantalla de una persona reclamándole una deuda: “Mi primer mensaje de San Valentín. Gracias Ale, la pileta esta bárbara, yo también los amo. Feliz día de los enamorados, jajajajajaja”, escribió con humor, junto a una captura que contenía el siguiente chat: “Buen día Lizy, disculpá la molestia. Te quería recordar que se cumplió el mes. El monto es $5600. Abrazo”.

Lizy Tagliani y su primer posteo de San Valentín
Lizy Tagliani y su primer posteo de San Valentín

Ante tal publicación, una persona en Twitter no pudo contenerse y decidió expresar una reflexión acerca de los famosos y el dinero: “¿Por qué será que a los que tienen guita siempre hay que recordarles lo que deben?”.

Por su parte, Lizy, lejos de quedarse callada, decidió recoger el guante y le estalló de furia contra esta persona: “1. No sabés mi situación económica”, comenzó diciendo.

La contundente respuesta de Lizy al seguidor que la criticó
La contundente respuesta de Lizy al seguidor que la criticó

2. Tengo un arreglo de pagar cada 8 trabajos, que serían dos días por semana, y esto puede ser a los 20 días al mes o al mes y medio, depende las necesidades de la pileta y de sus tiempos. No es un mes ni un día fijo, salame”, cerró de manera tajante, lo que le valió los mensajes de aliento por parte del resto de sus seguidores que decidieron bancar a la actriz en medio de la polémica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA