Laurita Fernández aclaró por primera vez sobre el video a los besos con Peluca, el productor Claudio Brusca

La bailarina en Socios del Espectáculo habló de la relación con su compañero luego de la filtración de imágenes.

Desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron que no se la había visto a la bailarina y conductora acompañada. Ahora, LAM mostró un video de Laura, a los besos con Claudio “Peluca” Brusca, productor de Bienvenidos a bordo.

Laurita Fernández habló sobre el video a los besos con un compañero.
Laurita Fernández habló sobre el video a los besos con un compañero.

“Nada, no voy a decir nada”, expuso Laurita con cierta timidez. “Está todo bien”, admitió luego la conductora cuando le regalaron un chocolate para compartir con el productor.

Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca
Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca

“Está todo más que bien, qué sé yo”, insistió incómoda la conductora y, por otro lado, aclaró que Peluca no es su novio porque “estoy sola, disfrutando, claro”.

“Todo más que bien con él, es un genio. Está todo más que bien”, repitió incansable Fernández.

La bailarina se despidió de la nota más cómoda al mandar un “beso grande a todos los socios”.

LAS MAS LEIDAS