Las primeras palabras de Guillermina Valdés tras la separación de Marcelo Tinelli: “Vamos a ser compañeros toda la vida”

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

La madre de Lorenzo habló con Socios del Espectáculo y abrió su corazón sobre su relación con el conductor.

Guillermina Valdés habló de manera contundente sobre la finalización de su relación con Marcelo Tinelli. La modelo se sinceró y eligió expresarse a tan solo tres semanas de haber tomado la decisión.

“Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo”, explicó la madre de Lorenzo Tinelli (8) en una entrevista con el programa televisivo Socios del Espectáculo, según Ciudad Magazine.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Se trata de su primera entrevista frente a cámara, donde Guillermina destacó su lazo con Marcelo: “Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él…”.

Para finalizar, la modelo hizo una reflexión sobre el momento que atraviesa junto a Marcelo Tinelli: “Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida”.

Las vacaciones en Ushuaia de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo
Las vacaciones en Ushuaia de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo

Guillermina Valdés se refirió a cómo continuará la familia ensamblada con Marcelo Tinelli

Guillermina habló sobre sus cuatro hijos, Paloma, Dante y Helena Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo, el nene que tuvo con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés junto a sus hijos
Guillermina Valdés junto a sus hijos

“Están todos muy bien, divinos, creciendo. Tres adolescentes y uno más niño, así que bien”, describió Guillermina.

Por otra parte, Valdés relativizó que Tinelli siga en contacto con sus hijos mayores: “Quizá no tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también”.

Finalmente, Guillermina Valdés aclaró cómo sigue su relación con Marcelo Tinelli: “El espacio en común que es Lolo, y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA