Mica Tinelli aseguró que no habrá reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Mica Tinelli habló de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.
Mica Tinelli habló de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

La hija del conductor de Showmatch contó cómo vivieron la modelo y su padre la separación y contó por qué no hay posibilidades de que vuelvan.

Mica Tinelli es una de las hijas de Marcelo Tinelli con más perfil bajo, pero este jueves habló con Ángel de Brito en un móvil para LAM y respondió acerca de la separación de Guillermina Valdés y el conductor de Showmatch. Hasta el momento, la empresaria es la única de la familia que se refirió al tema y fue escueta.

El conductor de LAM aprovechó que tenía a Mica en vivo y una de las primeras preguntas que le hizo fue sobre la ruptura definitiva de Guillermina y Marcelo, luego de 9 años de pareja.

¿Te sorprendió la separación de tu papá?”, le consultó De Brito. “La verdad es que sí, me sorprendió. En el último tiempo, yo veía que se habían empezado a distanciar, pero nunca pensé que fueran a tomar la decisión de separarse”, admitió.

Aunque la novia del Licha López confirmó que la separación fue “en buenos términos”, tal como lo habían comunicado los protagonistas.

Además, destacó: “A Guille la quiero mucho. Recién la vi aquí, en este evento. Y papá también está bien. Los veo tranquilos”.

Luego, Andrea Taboada preguntó si ella creía que podría haber una reconciliación, a lo que respondió: “Hoy no veo esa posibilidad, pero sé que se tienen mucho cariño y mucho amor, así que... dentro de un tiempo, todo puede pasar”.

Mica Tinelli sobre Soledad Aquino: “Mi mamá volvió a nacer”

En la misma entrevista, le consultaron por la salud de su madre, Soledad Aquino, quien el año pasado estuvo gravez tras haber sido sometida a un trasplante de hígado.

Por suerte, ahora está muy bien”, dijo contenta sobre cómo Aquino logró recuperarse con el paso del tiempo.

Mica Tinelli y Soledad Aquino.
Mica Tinelli y Soledad Aquino.

Y completó: “En la primera semana de junio ya se va a cumplir un año del trasplante. Es como el segundo cumpleaños de mi mamá, porque mi mamá volvió a nacer esa vez. Fue muy duro. ¡A los médicos les tengo que hacer un monumento!”.

Redes sociales de Mica Tinelli
Redes sociales de Mica Tinelli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA