Si aún seguis festejando el Día del Amigo y buscas que cocinar, esta receta que es muy fácil de hacer te va a solucionar la vida. En solo 30 minutos tendrás el postre perfecto para la reunión con tus amigos. Se trata de la clásica carrot cake -torta de zanahorias-, pero una versión muy sencilla de lograr, pero con la que todos pensarán que sos un gran pastelero.
Esta torta es un clásico y se popularizó hace ya varios años por su incr eíble sabor. Pero no tenés que ir a una pastelería o cafetería para probarla, sino que podés hacerla vos mismo en tu casa y con ingredientes muy fáciles de conseguir.
Recetas
Esta torta es una de las recetas que no podes dejar de hacer para reuniones o festejos.
Web
Los pasos son muy similares al de cualquier budín o bizcochuelo, por lo que no presenta mayores dificultades. En cuando al relleno, se puede apostar por el clásico glasé que siempre realza cualquier preparación.
Pero si querés dejarla simple, queda deliciosa y la podés acompañar con la infusión que más te guste, aunque queda muy bien con té o café. Y si preferís el mate, ya sea dulce o amargo, también queda espectacular.