La Justicia embargó a Martín Redrado por una deuda millonaria con Luciana Salazar por alimentos

Luciana Salazar reveló que le embargaron las cuentas a Martín Redrado por no cumplir con la cuota alimentaria de Matilda.
Luciana Salazar reveló que le embargaron las cuentas a Martín Redrado por no cumplir con la cuota alimentaria de Matilda.

El economista le debe una importante suma de dinero a la modelo por lo que no podrá utilizar los fondos de sus cuentas hasta que pague la deuda.

Luciana Salazar hizo público el embargo que le hicieron a Martín Redrado por no cumplir con el pago de la cuota de alimentos de Matilda. La modelo informó en sus redes que el economista le debe 10 meses de la cuota alimentaria.

La exvedette publicó la información en sus historias de Instagram y apuntó contra su expareja, quien según ella contó, asumió un compromiso con la menor como “padre”, ya que la niña no lleva su apellido y no mantiene un vínculo fluído con él.

A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del sr. Martín Redrado, conforme a derecho”, escribió Luciana Salazar en la primera de sus polémicas historias.

Y luego apuntó duro contra quien fue su pareja durante años: “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”.

La Justicia embargó a Martín Redrado por una deuda millonaria con Luciana Salazar.
La Justicia embargó a Martín Redrado por una deuda millonaria con Luciana Salazar.

Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”, continuó picante.

“Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”, cerró.

La Justicia embargó a Martín Redrado por una deuda millonaria con Luciana Salazar.
La Justicia embargó a Martín Redrado por una deuda millonaria con Luciana Salazar.

Martín Redrado firmó las obligaciones como padre de Matilda Salazar

La exvedette habló con Socios del Espectáculo (Eltrece) y aseguró que mintió todo este tiempo por pedido de Redrado, para evitar problemas con su entorno. Y decidió blanquear que el economista “firmó las obligaciones como padre” de Matilda y que la niña fue un “proyecto” de ambos.

“Para que se entiendan las cosas y sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija, y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí todo este tiempo por pedido de Martín”, aseguró Luciana Salazar.

Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él”, contó por primera vez la modelo.

“Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos”, continuó Luli.

Y contó que “en los papeles firmó las obligaciones como padre” de Matilda ante la Justicia de Estados Unidos delante de una escribana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA