Luciana Salazar confesó que Martín Redrado “firmó las obligaciones como padre” de su hija, Matilda

La modelo aseguró que mintió todo este tiempo por pedido de Redrado y reveló que la niña fue un “proyecto” de ambos.

Luciana Salazar y Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado

Luciana Salazar rompió el silencio en pleno desarrollo de la boda de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti. La modelo reveló la verdadera causa de la “pelea” legal con el expresidente del Banco Central de Argentina, y tiene que ver con el rol que él cumple en la vida de su hija, Matilda Salazar.

La exvedette habló con Socios del Espectáculo (Eltrece) y aseguró que mintió todo este tiempo por pedido de Redrado, para evitar problemas con su entorno. Y decidió blanquear que el economista “firmó las obligaciones como padre” de Matilda y que la niña fue un “proyecto” de ambos.

“Para que se entiendan las cosas y sin tener que contar toda la historia, porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija, y voy a ser muy cautelosa con eso. Yo mentí todo este tiempo por pedido de Martín”, aseguró Luciana Salazar.

Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él”, contó por primera vez la modelo.

“Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos”, continuó Luli.

Y contó que “en los papeles firmó las obligaciones como padre” de Matilda ante la Justicia de Estados Unidos delante de una escribana.

“Él me hizo mentir todo este tiempo como pedido y acepté porque estaba en un momento vulnerable, cuando iba a ser mamá y me iba a pasar lo mejor de mi vida y había sufrido un montón por ese tema”, explicó luego Salazar.

Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar”, cerró Luciana Salazar sobre Martín Redrado.

Embargan a Martín Redrado por los problemas judiciales con Luciana Salazar

La Justicia embargó bienes de Redrado después de que la modelo lo lo denunció por no abonar un dinero acordado para su hija, Matilda Salazar, firmado por contrato.

Cuando triunfa la verdad!” escribió Luciana sobre el documento del Poder Judicial de la Nación en el que figura el “embargo sobre las acciones de titularidad” de Redrado. Y luego mostro que el político fue notificado hace 10 días.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, debutó en su primera práctica de polo
Matilda, la hija de Luciana Salazar, debutó en su primera práctica de polo

Pero no solo se limitó a compartir los escritos, también lanzó picante: “Siempre con la verdad. Dios quiera que tome conciencia, termine de una vez con todo esto y cumpla con lo que tiene que cumplir.

Hay una menor en el medio a la cual le garantizó derechos antes de nacer”, escribió la mama de Matilda en sus historias de Instagram.

Matilda Salazar con un tutú rojo
Matilda Salazar con un tutú rojo

Que supere su despecho y pueda ver claramente, por el bien de todos”, agregó la exvedette que por estos días está de vacaciones, sin su hija, quien viajó con la familia de ella a otro destino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA