La inquietante predicción de una astróloga sobre la situación del país: “A Milei lo están traicionando”

Una activista y escritora conocida en las redes sociales presagió un alarmante escenario del que el presidente “sigue sin darse cuenta”. “De lo económico ni hablemos. Va a seguir muy difícil por un tiempo”, pronosticó la joven.

“Es alguien que está a su nivel. Están al mismo nivel, cercanos”, agregó la astróloga sobre su predicción. Foto: X
“Es alguien que está a su nivel. Están al mismo nivel, cercanos”, agregó la astróloga sobre su predicción. Foto: X

Ante la incertidumbre y el complejo panorama económico que enfrenta la Argentina, algunas personas buscan obtener certezas a través de diferentes medios. Este fue el caso de una astróloga, que le consultó a las cartas del tarot sobre el rumbo que seguirá el país en los próximos meses pero se arrepintió de haber preguntado.

Aye, identificada en la red social X con el usuario @_venusandmars, es una astróloga, activista y escritora con casi 140 mil seguidores. El pasado 5 de junio, la tuitera compartió información que preocupó a los internautas y provocó alarmantes teorías.

Junto a la imagen de una tirada conformada por siete cartas del tarot Rider Waite, la joven escribió: “Recién le pregunté a las cartas qué onda el país por los próximos meses y la verdad es que un poco me arrepiento de haber preguntado”.

A grandes rasgos, la astróloga explicó que las cartas auguran tiempos difíciles en lo económico, aunque evitó explayarse en este aspecto. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue una predicción que afecta al presidente Javier Milei.

La predicción con las cartas del tarot Rider Waite de una astróloga. Foto: X.
La predicción con las cartas del tarot Rider Waite de una astróloga. Foto: X.

“Hace mucho, muchísimo, tiempo yo dije que alguien a (Javier) Milei lo estaba traicionando. Una mujer. Me habían salido esas mismas cartas (reina de bastos invertida, 3 de espadas y el 2 de espadas). Bueno, me vuelven a salir y él sigue sin darse cuenta. Yo creo que ni siquiera sabe quién lo está cagando”, detalló.

Tras la aclaración de Aye, sus seguidores comenzaron a preguntarle si la “traición” venía por parte de Carolina Píparo, la diputada nacional que anunció su ruptura con La Libertad Avanza y los calificó de “violentos, ignorantes e intolerantes”.

La astróloga descartó esta hipótesis y sentenció: “No, es alguien que está a su nivel. Él es el Rey de Espadas y la traidora es la Reina de Bastos. Están al mismo nivel, cercanos”.

Si llega a ser la hermana quien lo está traicionando, el Javo se va a deprimir feo”, “En enero yo había tirado (las cartas) y me había salido mucha incertidumbre. También que había una mujer moviendo hilos atrás. Para mí no es Vicky (Villarruel), es la hermana”, acotaron otros internautas en referencia a Karina Milei.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA