La fuerte confesión de Antonio Rios a Moria Casán: “Soy adicto al sexo”

El cantante le confesó a la One su adicción por el sexo
El cantante le confesó a la One su adicción por el sexo

El cantante de 67 años contó que ejerció poliamor con cuatro mujeres a la vez. Además, tiene 20 hijos.

El gran Antonio Ríos le reveló Moria Casan que es “adicto al sexo”, en una entrevista para el programa de canal Nueve: ‘Moria es Moria’. Además, el cantante dio detalles de como es vivir en el poliamor, teniendo relación con cuatro mujeres a la vez. Ríos contó que tuvo 17 hijos más “tres del corazón”.

Los años 90´ fueron el escenario de la música tropical y Antonio Ríos fue uno de los grandes protagonistas de la escena. Sus canciones y shows eran todo un éxito y hoy en día los temas del artista son de los más bailados en las fiestas.

El cantante y algunos de sus 20 hijos
El cantante y algunos de sus 20 hijos

En su nuevo programa de entrevistas, la One recibió en su sillón al cantante y le consultó acerca de la actividad poliamorosa que siempre tuvo. “Vos sos un semental, papito. Este practica como nadie el poliamor. Tuviste cuatro mujeres a la vez y estuviste conviviendo en cuatro casas, pero no juntas”, le comentó Moria a Ríos, y de inmediato le preguntó: “Tenés tus días repartido en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres? Contame algo, por favor. ¿Tenías una agenda?”.

Antonio comenzó diciendo: “Era una cosa que me pasó y que no podía parar”. A lo que Moria le consultó si se refería a tener hijos. Tras no responder, la One se dio cuenta que el cantante quería decir algo mas y preguntó al hueso: “¿Sos adicto al sexo vos?”. Antonio no dudó y confirmó: “Exactamente, mucho... bastante”.

Moria se sorprendió y dijo: “Adicción ya entra... Michael Douglas y otros artistas de Hollywood se internan porque es una adicción compleja ¿Te ha lastimado tener la necesidad de tanto sexo? ¿Te ha hecho bien o mal?” insistió. El cantante y compositor de “Nunca me faltes” y “Yo me estoy enamorando”, entre otros éxitos, contestó: “Mal, no. Bien, sí”, para risa de la conductora.

Luego Moria quiso saber sobre la cantidad de hijos que tuvo con sus distintas mujeres. “Vos tenés 20 hijos...” deslizó la One. A lo que el músico aclaró: “Tengo 3 hijos del corazón“. Y la conductora rápidamente agregó: “O sea que tuviste 17 hijos”.

El cantante se destapó en su entrevista con Moria
El cantante se destapó en su entrevista con Moria

Para cerrar con el tema, la conductora buscó que Antonio contará el día a día con sus cuatro mujeres. “¿Cómo hacías para convivir con las cuatro mujeres? ¿No podías parar de tener hijos?”. Con la cabeza gacha, el cantante explicó: “Tenía que estar en un lado, mentirle a una para irme a otro lado”. Moria cerró con un: “Claro, tenías una agenda terrible”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA