La foto tentadora de Julieta Nair Calvo con solo una camisola blanca puesta

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

La actriz compartió en sus redes sociales imágenes que rápidamente se ganaron el corazón de sus seguidores.

Julieta Nair Calvo sabe muy bien cómo cautivar a sus seguidores de las redes sociales. Vistiendo solo una camisola blanca, lass fotoss que la actriz compartió en su cuenta de Instagram deleitó a su público que rápidamente expresó su cariño hacia la hermosa mujer.

Nair Calvo forma parte del elenco de la vuelta de Susana Giménez al teatro en Uruguay. Ambas actrices comparten el escenario para la obra Piel de Judas, que es todo un éxito durante sus primeras funciones en Punta del Este. Para la diva significó su retorno a la tablas después de 24 años, mientras que para Nair Calvo fue su regreso al trabajo luego de haber dado a luz a su primer hijo.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

El look de Julieta se completó con un pequeño corsé verde y bucaneras de cuero negra. Más de 18 mil personas colocaron su “Me Gusta” en las imágenes y dejaron mensajes especiales: “Sos de otro planeta”, “La Más linda”, “Eternamente bella”, fueron algunos de los piropos que recibió la actriz.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Melina Lezcano y Julieta Nair Calvo bailaron juntas y deleitaron a sus seguidores

Las amigas íntimas Julieta Nair Calvo y Melina Lezcano, ex Agapornis, se grabaron haciendo un video challenge al ritmo de “Dame tu cosita” y demostraron toda su sensualidad. El mini clip despertó los halagos y comentarios de sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA