Melina Lezcano y Julieta Nair Calvo bailaron juntas y deleitaron a sus seguidores

Melina y Julieta deleitaron a sus fans con un video sensual
Melina y Julieta deleitaron a sus fans con un video sensual

La cantante y la actriz hicieron un challenge al ritmo de “Dame tu cosita” con pasos bastante jugados.

Las amigas íntimas Julieta Nair Calvo y Melina Lezcano, ex Agapornis, se grabaron haciendo un video challenge al ritmo de “Dame tu cosita” y demostraron toda su sensualidad. El mini clip despertó los halagos y comentarios de sus seguidores.

Julieta Nair Calvo forma parte del elenco de la vuelta de Susana Giménez al teatro en Uruguay. Ambas actrices comparten el escenario para la obra Piel de Judas, que es todo un éxito durante sus primeras funciones en Punta del Este. Para la diva significó su retorno a la tablas después de 24 años, mientras que para Nair Calvo fue su regreso al trabajo luego de haber dado a luz a su primer hijo.

Julieta Nair Calvo junto a Susana Giménez, en Uruguay.
Julieta Nair Calvo junto a Susana Giménez, en Uruguay.

Hace cuatro meses, la actriz dio luz a su bebé Valentino, junto a su pareja, Andrés Rolando. Ambos se muestran muy felices en familia, pero sin perder tiempo, Julieta tomó la difícil decisión de sumarse a este nuevo proyecto teatral a pesar de tener a su pequeño niño.

“Me lo trae Rolo (su pareja) cada cantidad de horas para que le dé la teta y ahora nos organizamos como reloj”, explicó y agregó: “Yo me bajo a maquillar, él lo baña arriba, me lo trae 15 minutos antes de la función, le doy teta y después lo tiene Rolo durante la función”.

Mientras se destaca en ‘Piel de Judas’, Nair Calvo fue la protagonista de un gracioso y sensual video en redes sociales junto con su amiga Melina Lezcano y a Valentina Salezzi, del programa Cucinare. Las tres aparecen bailando al ritmo de “Dame tu cosita” y dejaron obnubilados a los fans.

Melina Lezcano abandonó Agapornis y ya tiene reemplazante

Hace tres semanas, Melina Lezcano anunció que se va de Agapornis. “Hasta siempre @agapornisagp. Los amo, amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes. Gracias a @sonymusicargentina y todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí”, empezó diciendo.

Melina Lezcano se despidió de Agapornis en sus redes
Melina Lezcano se despidió de Agapornis en sus redes

“Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP! Espero seguir cruzándomelos en todos mis proyectos!”, añadió Lezcano en el posteo que anuncia su separación del grupo, acompañado de un video armado con postales de su paso por la banda.

Su reemplazante es Aldana Masset, quien acaba de cumplir 23 años, es entrerriana y ahora vive en Buenos Aires, lejos de su Villa María natal. La joven se presentó en el 2019 al certamen Miss Universo Argentina y quedó entre las 7 principales.

Agapornis presenta a Aldana Masset, su nueva cantante.
Agapornis presenta a Aldana Masset, su nueva cantante.
Aldana Masset, feliz de ser la cantante de Agapornis. (Instagram @aldumasset)
Aldana Masset, feliz de ser la cantante de Agapornis. (Instagram @aldumasset)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA