Julieta Nair Calvo realiza un estricto entrenamiento que incluye ejercicios su bebé Valentino

Julieta Nair Calvo (Instagram)
Julieta Nair Calvo (Instagram)

Sin olvidar los mimos, la actriz, que estrenará una obra junto a Susana Giménez, en Punta del Este, optimiza el tiempo, cuida a su bebé y se prepara para actuar.

Julieta Nair Calvo fue mamá hace cuatro meses de Valentino, una experiencia que la llenó de felicidad. Algo muy lindo que también se le presentó desde el punto de vista laboral fue una propuesta de una obra junto a Susana Giménez, lo cual le demandó radicarse en Punta del Este. Ahora, la actriz mostró su singular manera de realizar su entrenamiento físico con su bebé incluido.

En su cuenta de Instagram, Nair Calvo publicó un disparatado video donde la actriz, desde un gimnasio, mostró en qué consiste su rutina de ejercicios que incluyen a su bebito en su cochecito.

Julieta Nair Calvo. Captura video.
Julieta Nair Calvo. Captura video.

Instalada en Uruguay, Julieta se pone a punto para el siguiente desafío junto a la diva de los teléfonos y un famoso elenco con la obra “Piel de Judas”.

Julieta Nair Calvo y la obra Piel de Judas

Julieta Nair Calvo coprotagonizará Piel de Judas, la obra que marcará el el debut teatral de Susana Giménez en Uruguay y de la que además serán parte Antonio Grimau, David Masajnik y los locales Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich. Se estrenará el 15 de julio en Enjoy y, de momento, se anunciaron nueve funciones; varias tienen entradas agotadas y para las que no, la venta continúa a través de Suticketcom.

Julieta Nair Calvo junto a Susana Giménez, en Uruguay.
Julieta Nair Calvo junto a Susana Giménez, en Uruguay.

Para la actriz, que en 2021 deslumbró en La Academia de ShowMatch, y que antes protagonizó uno de los últimos hitos de la televisión argentina, Las Estrellas, este también será su debut profesional en suelo oriental. Dijo que “la gente de Uruguay” siempre ha sido “amorosa”, y espera retribuir ese sentimiento con entrega, pasión y mucho trabajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA