L-Gante sorprendió al anunciar que sorteará un millón de pesos entre sus seguidores

L-Gante anunció que regalará un millón de pesos a sus fans.
L-Gante anunció que regalará un millón de pesos a sus fans.

El cantante de Cumbia 420 invitó a sus fans a jugar por 1.000.000 de pesos que sorteará a través de las redes sociales.

L-Gante es uno de los fenómenos que surgieron en pandemia y que en poco tiempo escaló a la fama. El cantante de Cumbia 420 tiene 22 años y cuenta con más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, por lo que decidió hacer un cuantioso regalo.

El cantante está de gira por México con su banda, pero no deja de pensar en la gente que lo sigue en Argentina, por lo que decidió regalarles 1 millón de pesos a través de las redes sociales. Al menos eso fue lo que anunció con un video, fiel a su estilo.

Días atrás, el artista regaló un iPhone 13 y ahora redobla la apuesta y quiere que uno de sus fanáticos se lleve un millón de pesos de regalo.

“Habilito $1.000.000 de sope. A jugarrrrrrrrrrrrrrr”, escribió Elián Valenzuela en la publicación a la que le sumó un video en el que explicó la sorpresa que tenía guardada para sus seguidores.

Este martes 5 de abril, L-Gante cumple 23 años y decidió ser él quien haga el regalo. Por lo que en la previa anunció: “No se si todos están enterados, pero la semana pasada regalamos un iPhone 13, acá desde el perfil. A raíz de eso, se me ocurrió que tengo ganas de regalar 1 millón de pesos en la Argentina”.

Y cerró: “Así que hasta ahora te dejo esta data. Estate atento”. Por ahora no ha brindado más información que esa, y dejó a todos expectantes acerca de cómo será que regale esa gran suma de dinero que en sus historias dijo que espera que pueda servir “Pa’ alegrar la casa”.

El sorteo por el iPhone se lo había podido llevar una chica de Córdoba llamada Aylén y fue el propio L-Gante el que fue a llevarle el premio y se sacó una selfie con su fanática.

Tamara Báez reveló cuál es el mejor regalo que le ha hecho L-Gante

Sin dudas, la llegada de su hija Jamaica hizo que L-Gante y su novia, Tamara Baéz, se unan más y si bien la niña es el mejor regalo de la vida, a la hora de lo material, el músico de cumbia 420 logró sorprender a la joven y la hizo estallar de alegría.

En su cuenta de Instagram, Tamara compartió una del obsequio que le hizo L-Gante, el mejor de todos, según precisó en la historia publicada.

El mejor regalo que l-Gante le hizo a Tamara Báez: una muñeca Bratz.
El mejor regalo que l-Gante le hizo a Tamara Báez: una muñeca Bratz.

El artista le regaló una muñeca Bratz, una línea de muñecas estadounidenses de moda fabricadas por MGA Entertainment. En 2001 se lanzaron cuatro personajes de moda urbana llamadas Yasmin, Cloe, Sasha y Jade. Ganaron gran popularidad y hasta ganaron el Premio del Juguete del Año de Family Fun y el Premio Juguete del Año por elección popular de la Toy Industry Association, Inc.

El mejor regalo, gracias mi amor”, escribió Báez sobre la postal compartida con sus 408 mil fanáticos del mundo virtual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA