Descontrol: L-Gante repartió plata entre sus fanáticos y casi generó un accidente en serie

L-Gante es noticia una vez más luego de casi causar un accidente en cadena en una avenida de Santiago del Estero.
L-Gante es noticia una vez más luego de casi causar un accidente en cadena en una avenida de Santiago del Estero.

El cantante de cumbia 420 se encontraba en Santiago del Estero cuando en medio de una caravana provocó la caída de un conductor, entre varios episodios más. El video.

No es una novedad que las redes sociales de L-Gante siempre se plagan de una especie de reality show de su vida. El cantante de cumbia 420 se ha convertido en una de las figuras más polémicas y continúa dando de qué hablar.

Los últimos videos indican que el cantante estuvo a punto de producir un choque en serie cuando comandó una descontrolada caravana en Santiago del Estero. El músico fue a la provincia para dar un show en la ciudad de Añatuya y se puso al frente de una caravana con decenas de motos.

DESCONTROL 420 AÑATUYAEL MOVIMIENTO 💀🧉”, escribió el cantante en su Instagram, donde compartió el video en el que se lo ve al frente de una enorme fila de vehículos que lo acompañaban en su viaje por la ciudad.

Sin embargo, todo se complicó cuando el músico comenzó a repartir dinero a los fanáticos que lo seguían. Y es que una gran oleada de personas se sumó a su viaje mientras L-Gante circulaba por la ciudad.

Mientras las bocinas sonaban y más vehículos se iban agregando a la extensa caravana, algo habitual que viven sus fanáticos cuando el músico llega a su ciudad, los conflictos comenzaron a tener espacio.

Durante el trayecto, los fanáticos sufrieron algunos inconvenientes. Primero, una moto perdió el control y el conductor cayó. Por lo que pudimos ver en el video del momento, no hubo consecuencias mayores. “¡Arriba, arriba!”, exclamó L-Gante, desde su camioneta.

Pocos segundos después, el músico tomó una decisión y les quiso dejar algo a sus seguidores. Mientras le pedía a sus acompañantes que la camioneta en la que iba bajara la velocidad, sacó dinero de su bolsillo y comenzó a repartirlo con quienes estaban más cerca.

El músico repartió billetes de $500 a los seguidores que lo acompañaron mientras transitaba la ciudad de Santiago del Estero.
El músico repartió billetes de $500 a los seguidores que lo acompañaron mientras transitaba la ciudad de Santiago del Estero.

“¿Qué querés regalar? ¿Plata vas a tirar?”, le pregunta uno de sus asistentes. “¡Sí, dale!”, exclamó, a los gritos, L-Gante. Un fajo de billetes de $500 fueron los que el músico comenzó a hacerles llegar a sus fanáticos.

Rápidamente las motos comenzaron a amontonarse detrás de la camioneta, claro que todos querían su premio. Aunque esto provocó que varios conductores se acercaran corriendo a recibir el dinero, por poco causando un choque en serie en medio de la autopista.

Por suerte, el momento pasó y nadie resultó herido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA