L-Gante ayudará en los incendios de Corrientes: irá en caravana con su motorhome “Keloke”

El artista se suma a las colectas para ayudar a Corrientes y promete llevar todo en caravana
El artista se suma a las colectas para ayudar a Corrientes y promete llevar todo en caravana

El músico lanzó una campaña solidaria para conseguir productos básicos para los damnificados.

El cantante L-Gante se sumó a las donaciones por la causa de los incendios devastadores en Corrientes y pidió en sus redes productos básicos para llevar en su “motorhome Keloke”. El creador de la cumbia 420 prometió salir en caravana con camiones llenos de insumos para la provincia de Corrientes.

A pesar de las lluvias en el fin de semana, el fuego continua arrasando en Corrientes y ya se ha incendiado más del 40% del Parque Nacional Iberá. Es muy grande la ayuda que necesita la provincia en cuanto a insumos para los bomberos en su tarea de apagar el fuego, para los veterinarios que asisten a los animales afectados y para las victimas que perdieron sus casas y sus pertenencias.

La noticia de los últimos días fue la gran donación que consiguió, para Corrientes, Santiago Maratea, el popular influencer argentino de 29 años y que se ganó el cariño de todos los argentinos. Maratea ya lleva recaudado más de 180 millones de pesos en casi seis días. Lo hizo desde el sábado por la noche con una única intención: donar todo lo recaudado a los bomberos y brigadistas que combaten los incendios.

Por otro lado, Pablo Lescano, el cantante de Damas Gratis, dará un show el 24 de febrero en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes Capital y cuya entrada será una donación. En este mismo sentido, en las ultimas horas el artista L-Gante anunció que se suma a la búsqueda de donaciones para Corrientes.

El cantante publicó una foto en sus redes con el siguiente mensaje: “Convoco a empresas que quieran colaborar con productos básicos a Avenida Juana Gorritti 3918 esquina Camino de Buen Aire, de 8.30 a 21 hs”. Para cerrar, contó la forma en que será distribuido lo recaudado: “Va a salir el motorhome Keloke en caravana con camiones llenos de insumos para Corrientes”.

La publicación del músico en busca de donaciones
La publicación del músico en busca de donaciones
El motorhome Keloke, en donde L-Gante pretende llevar las donaciones
El motorhome Keloke, en donde L-Gante pretende llevar las donaciones

El motorhome de L-Gante es un micro de dos pisos de color negro y que está ploteado con la imagen del cantante. Dentro de las comodidades, el micro tiene cama de dos plazas, baño, televisión con Playstation, sillones y un minibar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA