Jorge Rial rompió el silencio y habló del estado de salud de su hija Morena tras su internación

La joven mediática habría perdido un embarazo de cuatro meses y tuvo que ser internada.

Morena Rial habría perdido un embarazo de 4 meses, el que ella misma había contado a través de las redes. Si bien ni la joven ni su entorno salió a confirmar la noticia, Jorge Rial habló del tema con mucha prudencia y adelantó que su hija está bien, pero que continúa internada.

La noticia de la pérdida del embarazo la dio Laura Ubfal y fue quien informó que la mayor de las hijas de Jorge Rial está internada en Córdoba, donde vive desde hace unos años con su hijo, Francesco Ambrosioni.

“Les agradezco mucho la preocupación. Mi hija está bien y es todo lo que voy a decir, que está bien”, comentó Rial ante la insistencia de sus seguidores en un vivo que hizo este martes a través de su cuenta de Instagram.

Luego, aprovechó para apuntar contra quienes trataron de hacer negocios con un tema tan delicado. “Algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado, y es tan hdp el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, dijo picante.

“Nada más que esto voy a decir. Morena está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, se limitó a decir el periodista previo al comienzo de su programa “Argenzuela” que sale al aire por la pantalla de C5N.

Morena Rial habría perdido su embarazo de más de 4 meses

Morena Rial es la protagonista de una triste noticia que dio Laura Ubfal. La joven habría perdido su embarazo de casi 5 meses de gestación y estaría internada en una clínica de Córdoba.

Según la información publicada, la hija de Jorge Rial fue a hacerse atender al nosocomio el día domingo y allí constataron que se había detenido el embarazo. Vale destacar que, hasta el momento, ningún miembro de la familia de Morena ni de su pareja, Maximiliano “El Maxi” Bertorello, habló del tema.

Morena Rial compartió fotos de la ecografía 3D de su segundo hijo
Morena Rial compartió fotos de la ecografía 3D de su segundo hijo

Rial y su novio cordobés anunciaron en abril que estaban esperando su primer hijo juntos, el segundo para More. Desde ese momento, ambos compartieron ecografías en sus redes sociales y contestaban preguntas de sus seguidores. Por eso llama la atención que no hayan publicado nada sobre la pérdida.

Laura Ubfal confió este lunes que Morena sigue en observación médica tras algunas complicaciones con su salud. Ella está en la provincia de Córdoba, donde se mudó definitivamente con su hijo Francesco Benicio, de tres años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA