Jorge Rial reveló detalles de cómo está Jey Mammón tras hacerle la entrevista: “Empastillado”

El conductor contó cómo lo vio al denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto.

Rial le hizo la entrevista a Jey Mammón
Rial le hizo la entrevista a Jey Mammón

Jey Mammón programó una entrevista para limpiar su nombre con Jorge Rial, quien declaró después de salir de la casa de Mammon cómo lo vio al implicado.

Rial explicó que la entrevista fue intensa y que Mammon tenía muchas ganas de hablar. Aseguró que lo vio que “está angustiado y empastillado”.

El miércoles pasado, Jey Mammon compartió un mensaje en sus redes sociales después de que su vida y carrera cambiaran drásticamente debido a la denuncia de Lucas Benvenuto por un supuesto abuso cuando era menor de edad y Jey tenía 32 años.

Durante la entrevista, Rial le hizo preguntas a Mammon y también hubo momentos tensos. Rial dijo que hubo cosas que no le gustaron a Mammon y que incluso le “pasó factura”.

Rial también comentó que Mammon creía que la televisión iba a ser condescendiente con él, pero eso no fue así.

Jey Mammón, en un adelanto de la entrevista con Jorge Rial. (Captura "Duro de Domar" C5N)
Jey Mammón, en un adelanto de la entrevista con Jorge Rial. (Captura "Duro de Domar" C5N)

En cuanto a si Rial cree o no en las palabras de Mammon, afirmó que “no es una cuestión de fe”, ya que lo que se le acusa va en contra de sus valores personales.

Rial también adelantó que Mammon lloró durante la entrevista, y que hay una frase fuerte en la que Mammon dice que no volverá a la televisión.

Rial dijo que esta sensación es compartida por muchos y que Mammon es consciente de ello. Además, mencionó que la entrevista fue hecha sin amigos ni abogados y que Mammon estaba dispuesto a responder cualquier pregunta sin condicionamiento alguno.

Más detalles de la entrevista de Jorge Rial a Jey Mammón

Jey Mammón le concedió una entrevista a Jorge Rial para ampliar su descargo, a una semana de la explosión mediática de la denuncia por abuso sexual en su contra. La nota se grabó este jueves en la casa del artista y saldrá al aire el viernes.

El viernes de la semana pasada salió a la luz la denuncia que Lucas Benvenuto hizo en 2020 con Jey Mammón y fue Jorge Rial el primero en presentarla al aire en su programa de radio.

El periodista apuntó contra el humorista una vez que tuvo el aval legal, como luego lo hicieron otros medios.

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón
Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón

El famoso conductor se presentó en el domicilio de Jey Mammón junto a su equipo, de unas siete personas.

Ante la consulta de los periodistas acerca de cómo fue programado el mano a mano, comentó que fue la producción quien pactó la nota, desligándose de la situación. “Fue la producción, excelente producción, profesionales que están detrás de la noticia”, dijo al respecto.

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón
Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón

¿Por qué te eligió a vos?”, preguntó uno de los cronistas y tajante Rial respondió: “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema”.

Tu postura al aire fue bastante crítica”, le recordó el periodista, asombrado. “Y lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”. “¿Es delito?”, le repreguntó y Rial sin dudarlo contestó: “Sí es delito, está clarísimo chicos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA