Horacio Homs, el padre de Camila, aseguró que no pondrán impedimentos para que De Paul juegue el mundial

Horacio Homs, el papaá de Camila Homs, habló de su hija y Rodrigo de Paul.
Horacio Homs, el papaá de Camila Homs, habló de su hija y Rodrigo de Paul.

El exsuegro de Rodrigo de Paul habló con Intrusos y aclaró algunos temas entorno a la relación de su hija y del futbolista.

Horacio Homs, el padre de Camila Homs, habló por primera vez con Intrusos desde la separación de su hija con Rodrigo de Paul. El exsuegro del futbolista aclaró que no impedirán que vaya al mundial y contó cómo es su relación con el jugador, con quien tenía una gran relación.

El empresario mendocino aseguró que su hija sigue enamorada de De Paul, pero está rehaciendo su vida con otra persona. “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”, comenzó Homs.

Luego, fue consultado sobre las declaraciones del futbolista en América Noticias y se mostró sorprendido. “Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas”, dijo.

Y luego explicó: “Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”.

No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor”, agregó sobre la entrevista con la que allegados a Camilia no habrían estado de acuerdo.

Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”, expresó tajante el exsuegro del mediocampista de la Selección Argentina.

Horacio Homs, el papá de Camila Homs.
Horacio Homs, el papá de Camila Homs.

Qué dijo Horacio Homs sobre la supuesta infidelidad de De Paul con Tini Stoessel

Los periodistas de Intrusos también le consultaron sobre la supuesta superposición de fechas entre el embarazo de Camila Homs y el inicio de la relación entre De Paul y Tini Stoessel, aunque se negó a opinar del tema.

“De eso no voy a hablar, eso lo tiene que decir mi hija. Yo no sé de fechas y nunca le pregunté a Camila, con ella ese tema no lo hablé. No me gusta meterme en cosas que le hacen mal a ella”, dijo el empresario.

Tini Stoessel cautivó a sus seguidores con las fotos en bikini.
Tini Stoessel cautivó a sus seguidores con las fotos en bikini.

“Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse”.

Por otro lado, también fue consultado sobre el nuevo romance de su hija. “Yo creo que está bien con esta persona, es lo que se ve”. Y al ser consultado sobre una desilución de Camila: “No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial”.

Y hacia el final de la nota, defendió a su exyerno de algunas declaraciones. “Tampoco se merecía tantas críticas, porque se dijeron muchas cosas que no eran reales, como que no le pasaba dinero a Camila”, comentó.

“Camila está bien y solucionando los problemas con Rodrigo, que eso es lo principal. Se dijeron muchas cosas, muchos inventos. Rodrigo no es un ogro, se hace cargo de todos los gastos. Él está presente y es un excelente padre”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA